ORIENTAL GRILL

Cocina asiática

Las pizzas y hamburguesas son buenas, pero hay días en los que queremos algo diferente, algo más… exótico. Para estos antojos  no tenemos mejor recomendación que probar las delicias que Oriental Grill tiene para ti.

De momento a causa de la contingencia no te atenderán como de costumbre, pero su servicio a domicilio sigue operando al 100% con todos los estándares de calidad, así que puedes disfrutar desde tu casa de todo el sabor de oriente.

En Oriental Grill no solo encontrarás comida japonesa o china, sino una verdadera variedad de platillos orientales que le darán a tu paladar un recorrido internacional de lo más satisfactorio.

Para comenzar puedes probar un Poke, un bowl de arroz, jícama, pepino o zanahoria acompañado por varios toppings que tú mismo puedes elegir y que pueden ser tan sencillos como germen de trigo o tan complejos como vainas de chícharo nieve fileteadas.

También puedes optar por uno de sus variados arroces, como el Arroz Vegano (con cacahuate, nuez de la India, hojuela de almendra, chícharo nieve, elote tierno, chile serrano, zanahória, brócoli y aceite de oliva) o el Oriental Especial (con verduras mixtas, salsa hoisin y pato laqueado).

No puedes dejar pasar la oportunidad de comer el delicioso Kung Pao Mixto, el cual tiene pollo, camarón y carne, una combinación ganadora por donde sea que la veas; o el clásico Chop Suey que puede ser de pollo, res o una mezcla de ambos.

Pero si hablamos de comida oriental no podemos dejar pasar los rollos japoneses. Aquí encontrarás “un poco de todo”, desde los tradicionales rollos de atún y aguacate hasta uno de nuestros favoritos, el Rollo Rock Shrimp Maki que por dentro tiene queso crema, chile serrano, aguacate y camarón roca, y por fuera está envuelto en papel de arroz y salsa roca.

Y lo que hemos mencionado hasta ahora solo es una pequeña parte de su extenso menú. En Oriental grill también quedarás encantado por su variedad de tallarines, sopas, platillos de pescado, res, pato y mariscos… Las opciones son casi infinitas.

Horario

Lunes a Sábado de 1:00 pm a 11:00 pm
Domingo de 1:00 pm a 7:00 pm

Dirección

Prol. Tecnológico 950, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!