ORIGINAL CARRANZA – TRATAMIENTO CAPILAR ARTESANAL

¡El cuidado de tu cabello con productos NATURALES!

El tratamiento de Original Carranza consta de dos productos que se complementan perfectamente entre sí: un shampoo y un tónico, que se ofrecen de manera conjunta. Ambos son elaborados con ingredientes naturales que nutren y estimulan el crecimiento y fortalecimiento del folículo capilar. Es elaborado por la empresa Oaktree Natura, que se enfoca en la producción, venta y distribución de productos naturales para la vida diaria (puedes leer más de ellos en http://oaktreenatura.com/)

Ambos productos del tratamiento Original Carranza están elaborados de manera 100% artesanal con herbolaria mexicana, con lo que se garantiza que es un producto tanto 100% natural como mexicano. Los resultados hablan por sí mismos, y demuestran que la solución a muchos de los problemas que por años nos hemos partido la cabeza en resolver con químicos y productos artificiales, nos la da la naturaleza. Sólo hace falta que los busquemos. Y eso es justo lo que hicieron quienes están detrás de este tratamiento.

Los ingredientes que conforman este tratamiento, que se pueden consultar en el sitio www.originalcarranza.com, crean algo así como un ‘dream team’ de soluciones naturales para el cuidado del cabello. Entre ellos se encuentran la sangre de grado, que elimina hongos como la caspa y el orzuelo y propicia el crecimiento del cabello; el romero, que previene la caída y revitaliza el cuero cabelludo; la corteza de nogal, que ayuda al crecimiento de nuevo cabello; y la sábila, que reduce el sebo en exceso que tapa los poros capilares y promueve la calvicie. Y esos son sólo algunos.

Por eso no es de sorprenderse que este prometedor combo tenga tantos beneficios, como el crecimiento de cabello, crecimiento de barba, la eliminación de la caspa y la alopecia, y por si fuera poco, también evita la caída del cabello. En pocas palabras, es la mejor decisión que puedes tomar para tener un cabello abundante y saludable, pues además es una forma orgánica de limpiar y nutrir el cabello.

Original Carranza se puede adquirir a través de la tienda en línea (https://www.originalcarranza.com/) o por medio de su WhatsApp. Tiene un costo de $600 por un shampoo y un tónico, o una promoción de $1,500 por un kit de 3 shampoos con 3 tónicos. Además actualmente cuenta con la promoción de tener entrega a domicilio sin costo adicional para la mancha urbana de Querétaro, que va desde Juriquilla hasta Balvanera 

Horario

Pregunta por disponibilidad

Dirección

Entrega a domicilio en mancha urbana de Querétaro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!