PAPA FRANK – SUCURSAL UAQ

Las mejores papas a la francesa de Querétaro

Normalmente las papas a la francesa son el acompañante perfecto para cualquier comida, sin embargo, cuando las papas son el platillo principal las posibilidades son infinitas y el sabor puede alcanzar nuevos niveles. En Papa Frank lo saben y por eso se han convertido en la más popular y distinguida franquicia de papas a la francesa en Querétaro.

Ordenar en Papa Frank es de lo más fácil, llegas a tu sucursal más cercana y eliges el tamaño de tus papas. A partir de aquí comienza la diversión, pues mientras tus papas son cortadas y fritas al momento tu puedes personalizarlas a tu gusto.

¿Te gustan los sabores picantes? Pide el sazonador de chile de árbol, ¿prefieres algo un poco más ácido? Lemon Pepper es para ti, y si lo tuyo es lo tradicional, entonces tu sazonador será sal simple, pero con mucho sabor.

Ya que elegiste tu sazonador llegó la hora de los toppings, ¿qué es lo que quieres ponerle a tus papas? Hay opciones básicas y Premium, las Premium tienen un costo extra, pero valen mucho la pena pues entre ellas se encuentran la carne al pastor, arrachera y cochinita pibil, por supuesto, las opciones básicas tampoco se quedan atrás y te será difícil elegir entre las palomitas de pollo, costra de queso, chili y carne, salchichas con Maggi, tocino o pizza.

Y si con los toppings ya había muchas opciones, a la hora de ponerle los aderezos aún hay más variedad. Puedes ponerle hasta tres aderezos diferentes, los cuales son queso cheddar, queso cheddar con jalapeño, queso parmesano, salsa ranch, salsa hot wings, salsa BBQ, salsa ali oli, salsa brava, salsa macha, salsa chipotle o pizza.

 

Si no eres capaz de decidirte, no te preocupes, los chicos detrás del mostrador son súper amables y te darán recomendaciones e incluso hay algunas combinaciones ya preparadas y que explotan al máximo el sabor de las papas, los toppings y aderezos.

Horario

Lunes a Viernes de 1:00 pm a 9:00pm
Sábado de 12:00 am a 6 pm
Domingo Cerrado

Dirección

Calle Francisco Peñúñuri 112, Las Campanas frente a la UAQ

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!