PEQUEÑO PLACER CHOCOLATERÍA ARTESANAL

Chocolates artesanales con los ingredientes de la mejor calidad dedicación y amor

Olvídate de los típicos y carísimos chocolates de las tiendas de autoservicio. Te tenemos una increíble opción donde encontrarás un producto hecho por artesanos y maestros chocolateros; el sabor, textura y presentación te transportarán a la época del origen de este delicioso ingrediente.

Pequeño Placer Chocolatería Artesanal es una marca familiar dedicada a la elaboración de bombones artesanales, rellenos de alcohol como: mezcal, tequila, Baileys, licor 43, mojito cubano, whisky. La opción perfecto para los amantes de un toque diferente y más fuerte que amenice tus eventos y ¿por qué no? una velada romántica en pareja. 

Por otro lado, si es un regalo para los peques o alguna persona especial que disfrute de sabores más tradicionales, también elaboran rellenos sin alcohol: maracuyá, frutos rojos, mango/chamoy, chicle, cheesecake , cereza, etc.

Pequeño Placer elabora un producto mexicano con 70% cacao, es pintado a mano sin saborizantes artificiales ni conservadores, lo que lo hace un producto hecho con la mejor calidad, dedicación y amor. 100% artesanal. 

Regalar chocolate es algo que se ha convertido en algo más que una caja con cerezas cubiertas pegajosas y melosas, hoy la mayoría busca el mejor chocolate por dentro y por fuera, las personas tienen en mente regalar una verdadera obra de arte que además se puede comer. 

Te garantizamos que encontrarás el obsequio perfecto y delicioso en Pequeño Placer Chocolatería Artesanal. 

Horario

Abierto todos los días, las 24 hrs del día.

Dirección

Ezequiel Montes norte 120B Col. Centro (entre Av universidad y Mariano Escobedo)

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!