PINGOS GUARDERÍA 24 HRS

Cuidado profesional y especializado para tus pingos las 24 hrs del día

Sabemos que son tiempos díficiles y que en la actualidad, los padres en unión familiar o padres solteros se esfuerzan cada vez más por darle lo mejor a sus hijos pequeños. 

A pesar de que en la ciudad se encuentran un sinfín de opciones, saber de un buen lugar en donde vean por su bienestar mientras desarrollan sus habilidades desde muy chicos, sin gastar miles de pesos, puede ser hasta un golpe de suerte. 

Es por eso que te presentamos PINGOS GUARDERÍA, un lugar dedicado al bienestar integral de tus pequeños que por si fuera poco, es ideal para los padres que dedican su máximo esfuerzo para sacar a su familia adelante y se mantienen ocupados buena parte del día o incluso los fines de semana. 

Esta guardería abierta los 7 días de la semana las 24 horas, está certificada ante protección civil, Salubridad, Municipio y Primeros Auxilios Pediátricos, por lo que tus hijos siempre se encontrarán en buenas manos.

En este increíble lugar reciben bebés desde 1 mes de nacidos hasta niños de 7 años. El costo de los paquetes depende del número de horas y días que quieras llevar a tu bebé.

Fomentando un ambiente de aprendizaje y recreación, tus hijos pasarán las horas al cuidado de expertos que desarrollarán sus habilidades mientras se divierten y se rodean de amor y amistad. 

No lo pienses más. Deja a tus pingos al cuidado de profesionales en pedagogía y quédate tranquilo mientras trabajas para darles el mejor futuro. 

Horario

Dirección

Hacienda Lira #501 Col. Jardines de la Hacienda C.P. 76180

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!