PIZZA N’ WINGS

¡Nunca la comida americana había sido tan queretana!

Lugares como Pizza & Wings, ubicados en la colonia Loma Linda, destacan por su delicioso sabor.

Consultados por Reporte Querétaro, Pizza N’ Wings menciona que desde que comenzó esta aventura han hecho hasta lo imposible por lograr que su distintivo, lo que les separe de muchos otros competidores, sea la calidad en los productos que utilizan, sumado a lo “puro” de sus procesos: tienen por misión que todos sus productos sean hechos desde cero, algo que sin lugar a dudas es difícil encontrar en estos días en el mercado. 

“Lo que nos distingue es la calidad de los ingredientes que utilizamos, ya que hacemos todo desde cero con ingredientes naturales y de la mejor calidad”

Asegura  Pizza N WIngs a Reporte Querétaro. 

Esto queda comprobado al ver sus espectaculares alitas. ¿A poco no se ven muy distintas a las que estamos acostumbrados? 

Otro aspecto que es necesario destacar de Pizza N` Wings es su compromiso de que todos los productos que ofrecen sean preparados con ingredientes provenientes de otros negocios locales, por lo que creo que es seguro decir que pocas veces la comida americana había sido tan queretana. 

“También para nosotros es muy importante apoyar y consumir lo local, por lo que cada ingrediente, utensilios y materia prima, lo conseguimos con otros negocios locales  para fomentar el apoyo mutuo y ayudarnos a crecer”, indicaron. 

Pizza N Wings se especializa en pizzas, aunque también ofrecen alitas, dedos de queso, aros de cebolla, y papas a la francesa. Por supuesto, tienen entre sus principales metas a corto plazo extender este menú, por lo que es probable que cada vez oigamos más y más de esta cocina americana con sentido. 

Es importante aclarar que de momento, Pizza N`Wings sólo cuenta con delivery y servicio de pick up, aunque entre sus metas a muy corto plazo se encuentra contar con un local y aliarse con otras apps. (Les iremos informando). 

¡No dudes en contactarlos! ¡Con un toque en esta página los tendrás en la palma de tu mano! 

Horario

Martes a Domingo a partir de las 3:00 pm

Dirección

Calle Isla de Montecristo #96 Col. Loma linda C.P. 76070

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!