Pizza PUB
Pizza PUB

PIZZAPUB

Encuentra más de 20 variedades de pizzas dulces y saladas en un mismo lugar

Ubicado al norte de nuestra ciudad, Pizza Pub es ese lugar que complacerá tus antojos dulces y salados en un mismo platillo. Ideal para disfrutar en compañía de tus seres queridos. 

Como sabes, la pandemia ha obligado a algunos establecimientos a limitar sus operaciones, este no es el caso de Pizza Pub, pues los colaboradores están uniendo sus mejores esfuerzos para seguir brindándote el excelente servicio y sabores que tanto los caracteriza.

Pizza Pub cuenta con sus propios repartidores, los cuales cuentan con la máxima higiene para que puedas disfrutar de tu comida calientita hasta la puerta de tu hogar.

Para los patriotas de corazón, un imperdible es la pizza mexicana con chorizo, cebolla, jamón y chile jalapeño. Si te gusta el picante esta pizza entrará en tu top 5. 

Ahora, si lo que buscas es algo más saludable, una ensalada de pera, queso de cabra, jitomate y nuez caramelizada unen sus sabores para deleitar y refrescar tu paladar.  

Otro manjar de este lugar, son las hamburguesas y alitas, claro, acompañadas de sus respectivas papas. El platillo favorito de los peques. 

¿Te quedaste con ganas de un postre? Pizza Pub, además de complacerte con los mejores ingredientes salados como plato fuerte, te sorprende con pizzas ¡dulces! Sí, leíste bien… dulces. Queso y zarzamora, nutella, chocolate y fresa, entre otras a las que estamos seguros, no podrás resistirte.

Horario

Todos los días de 12 pm a 9 pm

Dirección

Pizza Pub, Juriquilla, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!