PÓCIMA VITAL

Productos orgánicos 100% naturales

¿Buscas productos orgánicos y naturales?

Conoce Pócima Vital Querétaro

Surgió en Querétaro, con la intención de servir a los demás mediante la elaboración de productos artesanales y orgánicos de alta calidad. Convencidas de la importancia del cuidado de nuestra salud como base de nuestros proyectos de vida y sabedoras de que preservar la salud es preservar la vida. Toman el conocimiento milenario de los fermentos con todas las aportaciones micro bacterianas saludables para poblar nuestros intestinos y los beneficios que nos brinda la madre naturaleza a través de las plantas para formar una pócima que, además de nutritiva y saludable es deliciosa y llena de burbujas. Es así como nace su Kombucha, una bebida fermentada burbujeante con base de té negó y té verde en su primera fermentación, en la segunda agregamos hierbas orgánicas de huerto para lograr un sabor único.
También cuentan con Ghee, mantequilla clarificada que, en un primer proceso separamos la caceina y lactosa para quedarnos solo con lo más saludable, de hecho en tiempos ancestrales era llamado el “oro líquido” por todos los beneficios que aporta a la salud según la medicina adyuvera.

La leche dorada es uno de los favoritos, una mezcla de especias con base de cúrcuma, canela, jengibre, toque de pimienta negra, que dan como resultado una bebida que además de deliciosa llena de propiedades antioxidantes y analgésicas, así como ayudar a combatir el acné y disminuir las arrugas.

Consiéntete con productos 100% naturales

¡Contáctalos ya!

Horario

Dirección

Valentin Frias 204 Col. valle Alameda. (Oficinas)

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!