REAL ESTATE H.A.

Busca tu casa ideal, con los expertos

¿Buscas nueva casa?

Real State H.A. son los indicados para encontrar tu hogar ideal.

Es una empresa en el ramo inmobiliario, dedicada a la asesoría, regularización, y promoción de inmubles.

Fue creada teniendo en cuenta los nuevos retos inmobiliario, para garantizar un servicio profesional, personal, y de respeto, esto para brindar a sus clientes toda la confianza, y que la profesión que buscas o promocionas, se te de un trato exclusivo y seguro de comercialización.

Siempre vas a ser orientado de una manera personalizada para toda la intervención en la venta compra y alquiler del inmueble, manejado por un grupo de expertos que trabajan en equipo para tu gestión se haga de manera rápida, profesional, y atenta, promoviendo mejoras continuas e inovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

Cuentan con todos los servicios que conlleva la compra, renta, o venta de una propiedad como lo son: Asesoría Inmobiliaria, promoción de inmuebles, regularización de inmuebles, gestoría de documentación legal, trámites de credito (Infonavit, Fovisste, bancarios) remates bancarios y judiciales, y avalúos.

Al momento de contactarlos, lo primero que hacen es realizar una visita a tu inmueble con la formalidad de tomar la ubicación, así como puntos importantes de relevancia, y la condición habitable para poder determinar el mejor precio y comercializarlo.

Después analizan la documentación legal del mismo para determinar la situación jurídica del inmueble para su óptima comercialización, en caso de no cumplir con este requisito también te podrán ayudar para regularizarlo.

Ya realizados estos dos puntos, procederán a la promoción del inmueble en su página web así como en 15 portales de comercialización inmobiliarios en internet así como la alianza con 80 inmobiliarias del país.

 

Manejan ellos toda las citas con los posibles clientes para el inmueble, así como la perfilación del cliente ideal, para no correr ningún riesgo al realizar la compraventa, además estarán presentes desde la negociación hasta la entrega de escrituras e inmueble.

 

Costos del servicio:

Asesoría y promoción inmobiliaria: 6% del valor final de la venta.

Regularización: 15% del valor catastral del inmueble.

Trámites de crédito: 2% del valor de crédito

Estimaciones de valor: $ 1500,00 pesos

Avalúos: Valor a consideración de características.

¿Tu que esperas?

Vende tu inmueble con la ayuda de los expertos.

Horario

Dirección

Miguel Hidalgo 2521, Interior 6, Fraccionamiento Rancho San Pedro, C.P. 76113, Querétaro, Querétaro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!