REAL FOOD COMPANY

REAL FOOD COMPANY

Nutritivo y delicioso

REAL FOOD COMPANY tomate la vida más saludable.

Hoy en día cuidar de nuestra salud es algo de lo más importante, y para hacerlo no basta con hacer ejercicio, también es necesario cuidar bien lo que comemos, pero si quieres un poco de ayuda para lograrlo, entonces Gonik Real Food Company es para ti.

Gonik ha logrado el desarrollo de unos jugos elaborados con ingredientes frescos de la más alta calidad que te ayudarán a iniciarte en una vida más sana. Sus jugos están diseñados para mantener una nutrición balanceada y proveer las porciones adecuadas para cada quien. Para garantizar que los productos lleguen hasta tu hogar en la mejor condición, todos son sometidos a un proceso de conservación por alta presión en frío, el cual no solo preserva las características nutricionales de sus productos, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.

¿Y qué productos ofrece?

Sus jugos detox son el producto estrella sin duda alguna, con una variedad de combinaciones como el de zanahoria, manzana, naranja y wheatgrass o el de piña, naranja, pepino, kale, lechuga y espirulina.

Pero también cuentan con una línea de shots nombrados según su uso, así, tenemos un ‘Beauty shot’, ‘Detox shot’, ‘Energetic shot’, ‘Purifying shot’ y un ‘Vitamin shot’.

Puedes realizar tus pedidos a través de su cuenta de Facebook o Instagram o directamente en su página (http://www.gonik.com.mx/). Si tu compra supera los 325 pesos el envío es completamente gratis.

Horario

Llamar para realizar pedido.

Dirección

Mimiahuapan #802 Col. Vista Alegre 3era secc, C.P. 76074 (frente a Soriana Cimatario)

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!