RECREO ETIQUETAS

Productos personalizados y originales

Recreo Etiquetas es un estudio creativo dedicado al diseño, impresión y fabricación de productos personalizados con propuestas originales para toda ocasión.

Aquí encontrarás una forma divertida y original para marcar y decorar todas las pertenencias que tus hijos llevan a la guardería, la escuela, cursos de verano o campamentos, tendrán identificadas sus cosas con nuestras etiquetas escolares, identificadores para maletas y mochilas, también podrás etiquetar los termos y recipientes con etiquetas resistentes al agua, o marcar su ropa y uniformes con etiquetas planchables o con el sello para ropa.

También cuentan con diseños y productos para etiquetar y decorar eventos sociales, fiestas de cumpleaños y ceremonias, así como fabricación de regalos especiales para tus amigos, familiares, maestros o como recuerdo para tus invitados.

Y si tienes un negocio y quieres darle ese toque profesional, tienen productos que te ayudarán para etiquetar y personalizar. Cuentan con distintos materiales para impresión de etiquetas que son resistentes al agua, refrigeración, aceites y calor que te servirán para cualquier producto que tengas. Pero si necesitas darte a conocer, también hacen tarjetas de presentación, volantes publicitarios y anuncios digitales para redes sociales.

Recuerda que sus productos son totalmente personalizados con el tema, personaje o diseño que necesites, si no lo tienen en su catálogo lo hacen sin problema.

No dudes en ponerte en contacto con ellos, ¡seguro tienen una opción para lo que quieres!

También puedes visitar su página web para conocer más sobre sus productos: https://www.recreoetiquetas.com/

Horario

Agenda tu pedido

Dirección

Tienda online. Entregas en Candiles o a domicilio por paquetería.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!