'RELAX I COOK' BY GRUPO CATER

‘RELAX I COOK’ BY GRUPO CATER

No te estreses con la cocina, ¡ellos te resuelven!

Domingo en la noche, acabas de terminar de ver una serie, y así le pusiste el punto final perfecto a tu fin de semana de merecido descanso y relajación. Ya estás listo para dormir, y poco a poco tu mente vuelve a entrar en modo trabajo. Comienzas a pensar en lo primero que tienes que hacer al día siguiente, hasta que… ¡te das cuenta que tienes que cocinar! Y lo peor es que no sólo para un día, sino para toda la semana. 

Seguramente esta es una situación a la que muchos ‘godines’ que nos leen se han enfrentado. Especialmente aquellos que no tenemos la fortuna de ser muy diestros en el arte de la cocina, y que a sabiendas de nuestras escasas habilidades culinarias, nos conformamos con prepararnos algo que no nos medio mate, ya que comer afuera siempre es muy caro.  Y luego nos damos cuenta, ¿qué forma es esa de disfrutar la mejor hora del día? 

Afortunadamente, vivimos en una época en la que todo es posible. Sí, incluso enfrentar una situación como esta sin desembolsar toda nuestra quincena. Y es posible gracias a servicios como el de “Relax, I cook“, que implementa nada más y nada menos que un Grupo de catering, Grupo Cater, lo que hace que la calidad de la comida sea una garantía. 

¿De qué tanta calidad estamos hablando? 

Bueno, pues imagínate recibir para la hora de la comida una deliciosa porción de tinga de pollo, o tal vez un chicharrón en salsa verde, acompañado de arroz. O te puede tocar mole de olla (un favorito entre sus comensales), con arroz rojo y frijoles negros. O, cual servicio de catering, crema de elote con poblano, con cerdo a los tres chiles y frijoles refritos. Y eso es sólo el ejemplo de un menú de tres días de una semana.

¿Cees que con eso superó tu arroz medio seco con pollo? 

El sistema de ‘Relax, I cook’ es muy sencillo: 

El día sábado por la tarde, Grupo Cater sube a sus redes sociales (a las que puedes acceder directamente en esta página) el menú de toda la siguiente semana para poder comenzar a recibir pedidos, que se deben realizar a través de WhatsApp a más tardar antes de las 14:00 horas del día anterior. Es decir, que si sabes que el miércoles no podrás llevar comida al trabajo y quieres que ‘Relax, I Cook’ se encargue, debes hacer tu pedido a más tardar el día martes antes de las 2 de la tarde. 

Relax I Cook entrega de lunes a viernes, y para las personas que hayan pedido toda la semana, ¡el viernes se les da un postre de cortesía!

Los menús cambian cada semana, a menos de que haya un platillo que soliciten mucho, por lo que la variedad está asegurada. 

De igual forma, Grupo Cater ofrece un menú infantil a precio especial, que suele incluir platillos más ‘ad-hoc’ para los niños, pero con el mismo sazón casero y nutritivo: carne de res con calabacitas, arroz rojo, spaghetti, entre otras. Esta opción es ideal para madres y padres trabajadoras(es) a quienes se les haya complicado hacer comida un día. 

También los domingos se ofrece una especialdiad, cuyo costo varía dependiendo el platillo. 

Y en cuanto al precio, no está nada mal. El platillo tiene un costo de $85 por día, en el caso del menú para adultos, y $75 en el caso de menú para niños. El envío tiene un costo adicional dependiendo la zona, por lo que ese se informa dependiendo el lugar a entregar. 

¿Qué tal ves esta opción? ¡No lo dudes más y dale a tu estufa un merecido descanso para comer como rey!

‘Relax I Cook’ es una iniciativa que nació de Grupo Cater como respuesta a la pandemia de COVID-19 y el tremendo golpe que significó para miles de negocios en el ramo de los eventos,  por lo que además de ser una delicia sobre ruedas (literal), es una empresa que ha demostrado tener una de las capacidades más difíciles de lograr: adaptabilidad. 

Ahora que está comenzando a llegar la nueva normalidad, no dudes también en considerarlos para cualquier evento que tengas en puerta, pues si algo han demostrado, es que saben estar a la altura. Contáctalos YA en esta página o a través de sus redes sociales. 

Tu comida de todos los días, o servicio de catering para los eventos más importantes de tu vida. 

Horario

Lunes a sábado de 9:00 a 17:00

Dirección

Servicio a domicilio.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!