Rock N Ribs

ROCK N RIBS PLAZA UNO

Rock en cada rincón, sabor en cada bocado y una canción para cada trago

Is this real life? is this just fantasy?~

Los amantes del Rock lo saben, si hay un lugar que debes visitar para disfrutar de buena música, buena comida y una buena cerveza, ese es Rock n Ribs.

Claro, en estos momentos todos los restaurantes se encuentran cerrados a causa de la pandemia, pero ese no es motivo para no disfrutar de los platillos que Rock n Ribs tiene para ti, pues el servicio a domicilio sigue activo y todavía puedes pedirte el menú completo y sus combos para que lleguen hasta la puerta de tu hogar.

Ya sea que se te antojen unas alitas, un costillar o unas hamburguesas, Rock n Ribs te tiene cubierto, y no con una sola opción, sino con una enorme variedad de salsas y estilos para probar.

Si hablamos de hamburguesas, la ‘Rocklásica’ siempre es una buena opción, pero para los de apetito voraz es mejor optar por una ‘Robusta’ o la ‘Mercury’, ahora que si tu estómago es un barril sin fondo, la ‘Big Monster’ es para ti. Como su nombre lo indica, esta hamburguesa es un coloso con 300gr de carne de res, queso cheddar, aros de cebolla, tocino asado, jalapeños nachos, pepinillos, jitomate y lechuga, además del imperdible Rockadobo BBQ y todas las salsas que le quieras poner.

Pero también puedes optar por disfrutar de sus fabulosos pepitos, sándwiches y hot dogs.

Pero no te preocupes si no puedes decidirte, también puedes optar por uno de los combos que Rock n Ribs te ofrece, un concierto de sabor creado para todos los gustos y para disfrutar en compañía de tu familia y amigos.

Por supuesto, ¿qué sería de la comida sin una buena bebida? En Rock n Ribs también puedes pedirte toda clase de micheladas, clamatos y cerveza que explotan al máximo el sabor de tus alimentos.

Así que ya sabes, haz tu pedido y que este concierto comience.

Horario

Lunes a Sábado 1:00 pm a 8:00 pm

Dirección

Calle Bernardo Quintana 81, Puerta del Sol II, 76113 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!