SALVA TU VIDA CON IMMUNOCAL

Respaldado por científicos y aprobado por Cofepris

¡Está a punto de llegar el INVIERNO! La época más fría del año y consigo trae la baja de defensas. Estás a tiempo aún de reforzar de manera correcta tu sistema inmunológico y evitar algún contagio o complicación de enfermedades.
El glutatión es el principal antioxidante del cuerpo, también es la principal enzima de desintoxicación y es, literalmente, el alimento por excelencia para el sistema inmunológico. Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora de glutatión para el mantenimiento de un sistema inmune fuerte.

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero, la cual contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles.

¿Y qué es el glutatión? Se trata de una sustancia cuya función principal es la de proteger las células frente a las sustancias oxidantes. También interviene en procesos de detoxificación del organismo, combatiendo a patógenos tales como virus, bacterias y otros agentes nocivos, además de que elimina radicales libres, los cuales afectan de forma perjudicial a las células

Immunocal cuenta con patente y ha sido aprobado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, por lo que puedes tener la confianza de que estás tomando un producto seguro y oficial.

Immunocal es un producto preventivo, por lo que puedes consumirlo incluso si no sufres de algún tipo de padecimiento. El consumo de immunocal es preventivo para enfermedades como el cáncer, covid-19, diabetes, alzheimer, VIH, degeneración muscular, herpes, fallas renales, lupus y mucho más.

Si el 2020 nos ha dejado algo en claro es que no hay nada más importante que la salud, y siempre es necesario prevenir los desastres antes de que ocurran. Incluso enfermedades como el cáncer y el Covid-19 pueden prevenirse con los cuidados necesarios y aquí es donde entra Immunocal.

Horario

Dirección

Únicamente a domicilio

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!