SANIDD PRO – SOLUCIÓN ANTIVIRAL

¡Gran solución para desinfectar tus espacios!

Sin importar cuál sea el giro de tu negocio o lugar de trabajo -incluso tu hogar-, ten por seguro que en la nueva normalidad, la limpieza profunda pasará a tener una importancia similar al control de calidad, el ambiente de trabajo, o incluso la ventas dentro de la empresa. Después de la pandemia, es un aspecto que ya no se nos va a olvidar.

Por eso, es mejor estar preparado. Y tenemos la suerte de que en Querétaro venden el producto perfecto para prepararte a dar este paso.

Sanidd Pro- Solución Antiviral, es un desinfectante a base de peróxido de hidrógeno acelerado con un amplio rango de desinfección asociado con infecciones de difícil control, incluyendo Norovirus, Hepatitis V, Hepatitis C, HIV-1 (virus del SIDA) y organismos resistentes a antibióticos.

Este producto, elaborado por la empresa Oaktree Natura, (http://www.oaktreenatura.com/) está compuesto por ingredientes seguros y de uso común, que al ser combinados con la base acuosa del peróxido de hidrógeno, incrementa su potencia para eliminar virus y gérmenes.

Sin embargo, al ser todos sus ingredientes enlistados como “seguros” por la Administración de Drogas y Comida de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), se reconoce que es completamente seguro de utilizar en superficies comunes dentro de la industria de los alimentos, la industria agrícola, la industria pecuaria, y hasta clínicas y hospitales.

Es compatible con acero inoxidable, cromo, vinilo, nylon, superficies laminadas, vidrio, hule, entre muchas otras.

Este gran producto es también muy útil para desinfectar los espacios de la casa: la cocina, comedor, habitaciones… ¡y hasta la mascota!

Sanidd Pro puede ser adquirido en cualquiera de sus tres presentaciones: 125 ml, 1L y un galón. En estos momentos, por la apertura de los negocios comerciales, están ofreciendo su combo de los tres a $500, dando un total de 5 litros.

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Sábado y Domingo Cerrado

Dirección

Entrega a domicilio en mancha urbana de Querétaro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!