SEÑORA CONCHA

Los especialistas en conchas

En Señora Concha sabemos que no hay nada mejor que acompañar tu mañana con un rico pan dulce, y si hablamos de pan dulce, no cabe duda que la reina de todos es la Concha.

Y aunque en estos momentos salir a la calle a buscar una rica concha no es posible, desde Señora Concha pueden llevarte hasta tu casa todos sus productos para que nunca te quedes con antojo de una deliciosa concha rellena. ¡Sí! Una concha rellena.

En Señora Concha no solo puedes pedir una concha de los sabores tradicionales, también puedes probar manjares como la concha cajeta, o la de rol de canela para endulzar tu mañana. Además de que estas conchas pueden ir rellenas de toda clase de delicias, como tiramisú, arroz con leche, strudel de manzana o mousse de queso crema.

Si lo que buscas es un desayuno, no dejes pasar la oportunidad de probar su concha de chilaquiles, un desayuno completo en una concha, o una concha de jamón serrano para los paladares más exigentes.

Por supuesto, el mayor encanto de las conchas se encuentra en las dulces, así que no puedes dejar de pedirte una ‘Conchinada’, que es una concha de cualquiera de sus sabores rellena de helado de chocolate, fresa, vainilla, nutella o cajeta.

¿Y cuál es el acompañante perfecto de una concha? ¡Exacto! Una malteada, y en Señora Concha lo saben bien, así que te ofrecen una variedad de sabores únicos, como la malteada Potosina (con helado de cajeta, crema batida y campechana), o la Bomba de Chocolate (con helado de Nutella, crema batida de chocolate ferrero, cigarros de galleta y brownie).

Claro, también puedes pedir un tradicional café o frappé, un smoothie, tisanas, té… la decisión es tuya.

Horario

Dirección

BLVD UNIVERSITARIO 540 Plaza Shopping Center local 15 Juriquilla (A un costado de la Farmacia Benavides)

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!