SERVIFAST.MX

Técnicos especializados y certificados

Pocas situaciones son tan problemáticas como que se descomponga un electrodoméstico en casa y tener que romper la alcancía para poder pagar la reparación o comprar uno nuevo, lo peor de todo es que muchos supuestos expertos hacen un trabajo mediocre y muy pronto debes volver a pagar la reparación. Para evitar estas situaciones tu mejor opción es ServiFast.mx.

ServiFast.mx es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional y que ofrece sus servicios en CDMX, Guadalajara, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Monterrey, León, San Luis Potosí.

En ServiFast.mx cuentas con la seguridad de que tus electrodomésticos volverán a funcionar como si fueran nuevos, y puedes estar seguro de ello gracias a su compromiso de devolverte el 100% de tu dinero si no pueden resolver el problema. Pero no te preocupes, ellos son verdaderos profesionales que pueden ayudarte con la reparación de cualquier electrodoméstico de baja, media, alta gama o de lujo, incluyendo las principales marcas existentes en el mercado.

En ServiFast.mx también ofrecen el servicio de Mantenimiento Preventivo y Reparaciones con los mejores estándares de atención al cliente que hayas experimentado. No te dejes engañar, ServiFast.mx cuenta con expertos certificados que te garantizan que tus electrodomésticos quedarán como nuevos.

Horario

Abierto todos los días, las 24 hrs del día.

Dirección

Armando Birlain Shaffler #2001, Corporativo 2, Colonia Centro Sur, Querétaro, Qro. C.P. 76090

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!