SHIKAI ACADEMY

¡Entrena artes marciales con sables de luz!

Pocas veces se había visto un caso en el que el mundo del entretenimiento y el mundo ‘fitness’ se fusionaran de una manera tan natural, eficaz y -lo que les da aún más mérito- saludable.

Porque, ¿qué mejor manera de fomentar el deporte en niños, niñas, jóvenes y adultos, que ligando el mundo de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, con la disciplina, rigor, y fuerza de las artes marciales?

Es por ello que en sus casi 5 años de historia, Shikai Academy, el primer centro deportivo en México donde los alumnos pueden practicar combate con sables de luz, ha entrenado a más de 400 jóvenes que han quedado tan satisfechos, que incluso optaron por seguir los pasos de sus maestros y convertirse en instructores Shikai.

La Academia sigue un sistema progresivo que incluye técnicas de distintas artes marciales, como  Haedong, Gumdo, Kendo, Capoeira, Ninjutsu, Taekwondo, entre otras. Y así como mantienen que el rigor, la disciplina y el esfuerzo es lo fundamental para lograr buenos resultados, lo mismo es el respeto al origen y los valores de las artes marciales que incluyen en su entrenamiento.

Shikai Academy fue precursor de un deporte que está aumentando en número de adeptos e importancia a nieval nacional e internacional, pues a sólo 5 años desde su creación (de nuevo, fueron los primeros en México), ya han sido sede de torneos nacionales e internacionales, donde los estudiantes compiten con ‘padawans’ de otros institutos.

Ubicada en La Pagoda, el mítico centro de artes marciales de Querétaro ubicado en Bernardo Quintana, Shikai es una opción perfecta para ue niños y jóvenes descubran y se desarrollen en el mundo de las artes marciales, siempre respetando sus orígenes, pero con un elemento diferente y divertido que es el de hacer combates con sables de luz.

Si estás interesado, búscalos en sus redes sociales y pregúntales todo lo que se te ocurra, ellos son felices de que te unas con ellos.

Horario

Dirección

La Pagoda, Blvd. Bernardo Quintana #111 Colonia Vista Dorada , 76060, Querétaro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!