SILSA ÓPTICAS

Porque es momento de ir por esos nuevos lentes y lo sabes

Te plantearemos un escenario: últimamente, tienes que esforzarte un poco para ver de lejos. Incluso es posible que hayas tenido que cerrar un ojo para alcanzar a leer un letrero. O tal vez, se te cansan los ojos cuando te esfuerzas por leer las letras pequeñas de un contrato en el trabajo, o sientes que se irritan después de relativamente poco tiempo frente a la computadora. 

Si te sentiste identificado o identificada con alguno de estos escenarios, ahí te va una verdad que tal vez te hacía falta oír (o en este caso, leer): es tiempo de ir a hacerte un examen de la vista, pues es probable que sea tiempo de ponerte un par de lentes. 

Afortunadamente, en Querétaro contamos con profesionales como SILSA ÓPTICAS, donde se asegurarán de no escatimar esfuerzos hasta que sus especialistas estén seguros de que el paciente se va con un par de lentes -o lentes de contacto- que significarán un antes y un después en sus vidas. 

Para asegurarse de cumplir con su objetivo, en SILSA ÓPTICAS, ubicado en la zona de Puerta Real, ofrecen exámenes visuales integrales para la detección y tratamiento de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, así como la detección y acompañamiento de otro tipo de enfermedades oculares. 

Es decir que no importa cuál sea tu molestia, lo mejor que puedes hacer para asegurarle a tus ojos un merecido descanso de su constante pena, es cruzar la puerta de esta óptica. 

Una vez detectado el problema, viene la elección de los lentes. En SILSA ÓPTICAS cuentan con una amplia variedad de armazones de todo tipo y colores para poder darle gusto a todas las preferencias. ¿Te gustarían unos típicos de oficina para utilizar sólo ante la computadora? Los tienes. ¿Aprovecharás para hacer un cambio de look y buscas un armazón grueso y explosivamente rojo que detone tu personalidad? Por supuesto. ¿O traes una onda más retro y prefieres irte por unos del estilo de John Lennon? Sin problema. Todos, por supuesto, con la mejor calidad para asegurar su durabilidad y funcionamiento por mucho, mucho tiempo, o si lo prefieres puedes optar por unos lentes de contacto. 

Una de las más grandes fortalezas de SILSA es que tienen entrega inmediata, por lo que te puedes ir despidiendo de la posibilidad de tener que estar esperando por días enteros a que estén tus lentes. 

¿El primer paso? Afortunadamente, lo tienes, literalmente en la palma de la mano. No dudes en presionar el botón “CONTÁCTALOS” para comunicarte directamente, sin intermediarios. 

¿Qué esperas? Tus nuevos lentes están ahí, del otro lado de un sencillo mensaje de WhatsApp. 

Horario

Pregunta por disponibilidad

Dirección

Av Prolongacion el jacal s/n, desarrollo urbano 8 esquina Joaquín Herrera Fracc:, Puerta Real Residencial Desarrollo Urbana 08, 76910 Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!