SINCOVID

Protege tu coche, casa o negocio de virus y bacterias.

La forma en que visualizamos la limpieza y desinfección de espacios va a cambiar para siempre. No es volver a la normalidad, es adaptarnos a una nueva normalidad. Para este cambio y este reto te presentamos a SINCOVID Profesionales en sanitización.

Son una empresa especializada en brindar servicios de desinfección para casas, negocios y transporte con un sistema de limpieza eco-amigable con los estándares de limpieza y prevención de infecciones.

Ante el reto de combatir una pandemia mundial, como lo es el COVID-19, se necesita innovación, tecnología y sobre todo COMPROMISO social con la salud de las y los queretanos.

Para ello en Sincovid nulifican al 99.98% virus y bacterias en superficies aplicando TERMONEBULIZACIONES, la técnica más efectiva y moderna para aplicar el desinfectante NO TÓXICO y amigable con plantas y mascotas más recomendado por los especialistas.

Llegan para innovar en el mercado con aplicaciones de una película con nanotecnológica invisible que
NO permite que se propague el COVID19 por medio de contacto en superficies en general.
El complemento ideal para la desinfección de tu espacio, aplicándolo en chapas, perillas,
manijas, barandales, barras de cocina y otras superficies con alto riesgo de ser portadoras
de virus y bacterias.

Su compromiso es de una duración de hasta 2 años, protegiendo vidrio, parabrisas, metal, ropa y otras superficies de virus y bacterias, incluido el COVID-19 con tecnología alemana avalada por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos de América) y la COFEPRIS.

Horario

Dirección

Central Park Corporativo 1 piso 15-A

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!