SONORA BEEF

Tacos & Grill

Desde hace algunos años la única pregunta a la hora de comer es si se va a ser o no se va a hacer la carnita asada. Pues en Sonora Beef sí que se va a hacer, y al mejor estilo norteño.

En estos momentos sus puertas están cerradas a causa de la cuarentena, pero eso no significa que no puedas comer una buena carnita asada ya que Sonora Beef cuenta con un excelente servicio a domicilio que te garantizará que tu comida se prepara con la mejor calidad y se te entrega calientita y lista para comerse.

De pastor, chuleta, chamorro, chorizo, diezmillo, chistorra, sirloin, campechanos o de arrachera, en Sonora Beef encontrarás el taco ideal para ti, y si ninguno de la lista te convence, siempre puedes optar por una de sus especialidades, unas quesadillas con nopalitos o unas gringas para comenzar o ¿qué tal un burro percherón para domar ese apetito voraz?

¿Aún no es suficiente? Pide unos caramelos (carne de tu elección con queso gratinado y cebolla asada) o una mula (tortilla de maíz hecha a mano con frijoles maneados, queso gratinado, pimiento morrón, cebolla asada y carne de tu elección).

Pero no todo en esta vida son tacos, en Sonora Beef también encontrarás unas hamburguesas que dejarán satisfecho hasta al estómago más exigente. Aunque nuestras favoritas son las de arrachera, no podemos dejar de lado la de doble carne, la de sirloin o la de pollo a la parrilla.

En este asadero sonorense encontrarás la mejor comida norteña y carnes al carbón de Querétaro, además de una amplia variedad de cortes que puedes acompañar con el vino perfecto.

Así que ya sabes, ya sea que quieras un Rib Eye de 350 gramos, disfrutar de una parrillada con la familia o unos taquitos recién hechos, Sonora Beef te tiene cubierto.

Horario

Lunes a Jueves de 1:30 pm a 12:00 am
Viernes a Sábado 1:30 a 1:00 am
Domingo de 2:00 pm a 10:00 pm

Dirección

Prolongación El Jacal #996 Local 1, Col. Ejido San Antonio, Corregidora 76900 Querétaro, México

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!