STARCOVER MEDIFORM

Fabricación y elaboración de cubrebocas

En estos tiempos de pandemia, ¿Buscas cubrebocas que garantizen tu seguridad, y la de los tuyos?

Grupo de Insumos Mediform es una empresa especializada en la fabricación y elaboración de cubrebocas de grado quirúrgico y para la industria, el cual es elaborado con tres capas de polipropileno plisado, termosellado.

Grupo de Insumos Mediform se fundamenta con los valores de calidad, honestidad e innovación, promoviendo un modelo empresarial que busca anticipar y desarrollar de manera responsable el cuidado y la protección de las personas.

Se destacan por trabajar de manera profesional y con la más alta calidad, contando con un equipo de expertos especializados en la materia textil y cuidado de la salud; de la misma manera elaboramos nuestros cubrebocas con material de alta calidad basado en la certificación para una filtración aprobada del 95%, con el objetivo de que el cliente se sienta seguro y protegido en todo momento. Nos especializamos en: • Fabricación y elaboración de cubrebocas con tres capas de polipropileno. 

Cuentan con diferentes tipos de cubrebocas para distintos usos:

CUBREBOCAS QUIRÚRGICO:

Cubrebocas elaborado con tres capas de polipropileno plisado, la capa intermedia es Meltblown y cuenta con certificación para una filtración aprobada del 95%, en relación a la ASTM F2101. Este producto es resistente a fluidos, antiestático cuenta con ajustador nasal. El cubreboca Starcover Quirúrgico es considerado un producto desechable y se recomienda tirarse después de su uso.

CUBREBOCAS ESTANDAR:

Cubrebocas. Elaborado con tres capas de polipropileno. Resistente a fluidos, antiestático, hipoalergénico. Con ajuste elástico a la cabeza. Producto desechable y de un solo uso.

CUBREBOCAS LISO:

Cubrebocas elaborado con tres capas de polipropileno liso, la capa intermedia es Meltblown y cuenta con certificación para una filtración aprobada del 95%, en relación a la ASTM F2101. Este producto es resistente a fluidos, antiestático. El cubreboca Starcover Liso es considerado un producto desechable y se recomienda tirarse después de su uso.

¡Ya conoces a los expertos!

Protegete con los mejores cubrebocas

Horario

Dirección

Av. los Arcos 1, 76180 Santiago de Querétaro, Qro., México

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!