SUGUSUSHI

¡El arte del sushi, renacido!

Seguramente estarán de acuerdo conmigo en que hay momentos (especialmente los fines de semana, cuando uno está a punto de embarcarse en un viaje de más de 5 horas en Netflix), en los que el antojo simplemente se presenta sin aviso, y no importa que tanto lo intentemos ‘distraer’, regresa renovado a implantarnos deliciosas imágenes en la mente.  

También estarán de acuerdo conmigo en que uno de los antojos más agresivos, de esos que simplemente TIENES que cumplir, es el del sushi. Una vez que se te mete en la cabeza, no te lo puedes sacar hasta que estas sumergiendo tu California Roll en la salsa de soya, y piensas “sí, valió la pena”. 

Sin embargo, tenemos que decirlo, en Querétaro es difícil encontrar un buen lugar de comida japonesa, más allá de las cadenas a las que ya estamos acostumbrados. 

Afortundamente, nos encontramos con Sugusushi para que viniera a solucionar el problema. 

Sugusushi es mucho más que el típico sitio de sushi de cadena que estamos acostumbrados a ver y -tristemente- a consumir. Muy por el contrario, buscan ‘romper’ con esta idea del sushi como ‘comida rápida’, para enfocarse en recuperar la verdadera experiencia culinaria.

Para lograr este objetivo, quienes están detrás de Sugusushi aseguran que garantizan utilizar los ingredientes de mejor calidad, por supuesto, lo más importante en cualquier sitio de sushi que se respeta: que sean frescos y completamente hechos en el momento.

“Buscamos generar una experiencia única con los sabores de cada uno de nuestros platillos”, aseguraron en entrevista con Reporte Querétaro, haciendo énfasis de que aunado al sabor de cada uno de los platillos, se asegura un servicio de completa calidad.

Y vaya que Sugusushi cumple su objetivo, pues la frescura de sus alimentos ha llevado a que tenga una opinión de 5 estrellas en Facebook, así como comentarios de sus clientes que aseguran que el sabor era excelente y que es un servicio ampliamente recomendable, además de que cuenta con precios accesibles.

Cuando llegues a Sugusushi, sin embargo, te enfrentarás al dilema de escojer solo uno o dos de entre su enorme variedad de platillos, entre los que se encuentran Yakimeshis, por supuesto que una enorme variedad de rollos, Poké Bowls, y una selección de Makis que incluso un cliente comentó que eran “los mejores makis que había probado en su vida”.

¡No dudes en visitarlos! Y en lo que dura la pandemia, ponerte en contacto con ellos a través de su WhatsApp. Lo único que debes de hacer es ir al botón “ORDENAR AHORA”, en esta misma página.

Horario

Lunes a Sábado de 2:00 pm a 9:20 pm
Domingo de 2:00 pm a 6:30 pm

Dirección

Avenida Ciervo #2, colonia La Pradera, Querétaro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!