SUGUSUSHI

¡El arte del sushi, renacido!

Sugusushi es mucho más que el típico sitio de sushi de cadena que estamos acostumbrados a ver y (tristemente) a consumir. Muy por el contrario, buscan ‘romper’ con esta idea del sushi como ‘comida rápida’, para enfocarse en recuperar la verdadera experiencia culinaria.

Para lograr este objetivo, quienes están detrás de Sugusushi aseguran que garantizan utilizar los ingredientes de mejor calidad, por supuesto, lo más importante en cualquier sitio de sushi que se respeta: que sean frescos y completamente hechos en el momento.

“Buscamos generar una experiencia única con los sabores de cada uno de nuestros platillos”, aseguraron en entrevista con Reporte Querétaro, haciendo énfasis de que aunado al sabor de cada uno de los platillos, se asegura un servicio de completa calidad.

Y vaya que Sugusushi cumple su objetivo, pues la frescura de sus alimentos ha llevado a que tenga una opinión de 5 estrellas en Facebook, así como comentarios de sus clientes que aseguran que el sabor era excelente y que es un servicio ampliamente recomendable, además de que cuenta con precios accesibles.

¡No dudes en visitarlos! Y en lo que dura la pandemia, ponerte en contacto con ellos a través de su WhatsApp. 

Horario

Martes a Domingo de 14:00 pm a 20:00 pm

Lunes Cerrado

(Horario sujeto a cambios por disposición oficial)

Dirección

Avenida Ciervo #2, colonia La Pradera, Querétaro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!