SWISS JUST

SWISS JUST

Aromaterapia Justo a tu medida

SWISS JUST es una compañía de Aromatetapia y productos para la salud que no se consumen de calidad farmaceutica, con un respaldo de 90 años en el Mercado Internacional y 28 años en el Mercado Mexicano.

Desde sus principios, Just fue creada para liberar la excelencia de la naturaleza -y sus poderes restauradores- buscando llegar a miles de personas alrededor del mundo. 

Con casi 90 años en el mercado, somos considerados pioneros mundiales en el área de terapias de bienestar herbal. Estamos orgullosos de ser una empresa familiar, que continúa basada en las colinas de Walzenhausen, Suiza.

Los productos Just se basan en recetas de bienestar que utilizan prácticas ancestrales con hierbas medicinales para atender necesidades cotidianas. En el corazón de cada una de nuestras fórmulas se encuentran los poderes restauradores de plantas oriundas de los Alpes Suizos con potentes componentes activos que brindan propiedades de bienestar y belleza extraordinarias.

Mediante técnicas avanzadas de investigación y desarrollo, Just se vale de la ciencia y la innovación para la creación de sus productos a base de aceites esenciales y extractos de plantas naturales.

 

¡SWISS JUST 90 años nos respaldan!

Horario

Lunes a Viernes 10:00 am a 17:00 pm

Dirección

Fray Junípero Serra 100, Condominio Murano #23, Residencial Juriquilla Santa Fe, 76100

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!