TACOS EL PATA – PUERTA VICTORIA

Porque el taco es el taco

Fue en 1986 cuando comenzó a preparar sus primeros tacos, desde entonces, ‘Tacos El Pata’ se ha convertido en una de las franquicias de tacos más grandes de todo México, ¡Y con justa razón!

Por ahora sus puertas están cerradas a causa del Covid-19, pero puedes seguir disfrutando de todo su sabor a través de su servicio a domicilio, así que no te preocupes, Tacos El Pata sigue ahí para ti.

Por supuesto que aquí puedes encontrar unos deliciosos tacos de pastor, pero también hay en su menú tacos de pastor de sirloin, filete de res, costilla de res, chuleta, chuleta adobada, chuleta con tocino y chorizo. ¡Hasta tienen tacos ‘fit’ que reemplazan la tortilla por una cama de lechuga!

¿Y qué hay de las especialidades? Pues Tacos El Pata tiene muchas y todas son buenísimas. Desde un ‘Choncho’, que es una montaña de 200g de carne, hasta tortas de pastor en pan árabe.

Si esto no es suficiente, siempre puedes acompañar tus taquitos con un delicioso queso fundido, unos frijoles charros o un rico guacamole hecho al momento, y por supuesto, un postre tan rico como un pay de limón, unos alfajores o un pastel imposible.

Horario

Dirección

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!