TESTON

Desde Francia para México

La gastronomía francesa es una de las más famosas del mundo, y entre todos los platillos que engloba, las crepas se han destacado como uno de sus mayores y más dulces atractivos. Pues bien, ahora puedes disfrutar del auténtico sabor de una crepa francesa sin salir de Querétaro.

Teston es una crepería francesa que ofrece una amplia variedad de crepas saladas y dulces, además de unos deliciosos desayunos franceses que puedes acompañar con deliciosas bebidas frías o calientes.

Entre los desayunos tenemos que mencionar los magníficos baguettes que te ofrecen aquí. Tienen un baguette perfecto para cada paladar y podrás elegir entre un Poulette, Savoyard, Chèvre Miel, Méridionale… Hay para todos los gustos, pero nuestro absoluto favorito es el Jambon beurre, un verdadero clásico de la comida francesa.

¿Y qué sería de una buena comida sin una bebida para acompañarla? En Teston hay una buena variedad de bebidas, pero vale la pena destacar sus frappés de matcha y taro, dos sabores que tienes que probar.

Horario

Martes a Domingo de 09:15 am a 21:15 pm

Dirección

Calle 5 de Mayo 144, La Santa Cruz, La Cruz, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!