THE POPCORN FACTORY X

Las palomitas con sabores más originales y únicos

En Venezuela las llaman cotufas, pipocas en Brasil y en Estados Unidos son popcorn, pero no importa cómo les digas, la única verdad es que en todo el mundo amamos las palomitas de maíz.

Y si quieres probar unas palomitas de maíz como ningunas otras, tienes que visitar The Popcorn Factory X, un lugar en el que las palomitas parecen salidas del sueño más  dulce que puedas imaginar.

¿No me crees? imagina unas palomitas de maíz estilo oreo, o palomitas de todos los colores del arcoíris y con sabores picantes, dulces y salados, ¿apoco no se te antojaron?

Como ya te dijimos, en The Popcorn Factory X cuentan con una amplia variedad de sabores, como los S’mores, que son palomitas acompañadas por chocolate, malvaviscos y galleta, perfectas para contar historias de terror alrededor de una fogata. 

También tienes que probar sus palomitas Sweet & Salty, acompañadas por chocolates m&m y pretzels, la mezcla definitiva. Por supuesto, el producto estrella y más fotogénico de todos son las palomitas arcoíris, las cuales tienen toda clase de colores en ellas.

¡Pide las tuyas ya y recuerda que tienen servicio a domicilio! 

Horario

Dirección

Milenio III

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!