THERAPY CLUB
THERAPY CLUB

THERAPY CLUB

Fisioterapia y rehabilitación física

Un mal movimiento puede provocar una lesión importante en cualquier momento. Los accidentes pasan y en ocasiones no les damos la importancia que merecen. Afortunadamente en Querétaro existe Therapy Club, una clínica especializada en fisioterapia y rehabilitación física.

En Therapy Club son expertos en atender toda clase de lesiones y dolores, cuentan con instalaciones modernas y equipo médico de vanguardia, así como profesionales de la salud que se encargarán de tratar tus problemas.

Therapy Club cuenta con estacionamiento privado y elevador, ambos adecuados para personas con limitación de movimiento, al igual que las instalaciones, las cuales han sido preparadas para que su acceso resulte de lo más sencillo y cómodo.

En Therapy Club cuentan con tecnología de vanguardia como la magnetoterapia, la cual tiene acción sobre el tejido óseo, relaja la musculatura y ayuda a la regeneración de tejidos, o la terapia de Ondas de Choque, la cual acelera la recuperación y alivia el dolor agudo o crónico sin necesidad de analgésicos.

Contando con expertos en fisioterapia como la Dra. Pilar Suárez Pliego, especialista en Rehabilitación y egresada del Instituto Nacional de Rehabilitación, Therapy Club es tu mejor opción para tratar toda clase de dolor y afección física.

Horario

Lunes a Sábado de 9:00 am a 20:00 pm

Domingo cerrado

Dirección

Bernardo Quintana 329, Centro Sur, C.P. 76090, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!