deep-dish-tinos-milenio-iii
tinos-pizza-queretaro

Tino’s Pizza y Pasta Estilo Chicago Milenio III

Autentica pizza con especialidad al estilo Chigago y Pizza Thin Crust

En Tino’s Pizza y Pasta queremos sorprenderte con nuestras especialidades: Deep Dish Pizza al estilo Chicago y la exquisita Thin Crust; una pizza de corteza delgada y crujiente, todas con nuestro toque especial.

La pizza estilo Chicago es grande de molde hondo y masa gruesa, tipo calzone rellena con deliciosos ingredientes por sus dimensiones requiere de mayor tiempo de horneado. Fue creada en la década de los cuarenta en Chicago, EEUU. Nuestras Pizzas Deep Dish contienen una mezcla especial de quesos elegidos exclusivamente para armonizar con la variedad de ingredientes logrando deliciosas combinaciones en majestuosas proporciones. Somos un restaurante de especialidades, una empresa familiar comprometida con la calidad y la experiencia, nos apasiona la alta cocina –siempre en serio nunca en serie-.

Y como sabemos que no solo de pizza vive el hombre también podrás disfrutar de nuestras pastas y ensaladas de cocina tradicional italiana. Somos la opción ideal para saciar tu hambre, compartir con amigos o disfrutar con tu familia. Nuestro menú da la bienvenida ¡Para todos los gustos! Encuéntranos en Milenio III o prueba nuestra página web: www.tinos.com.mx en la que podrás hacer tu pedido en línea y checar nuestro nuevo menú: https://bit.ly/tinosmx

Horario

Miércoles a Sábado de 2:00 pm a 10:00 pm
Domingos de 2:00 pm a 8:00 pm

Dirección

Camino Real de Carretas 359,Milenio 3ra Secc, 76060 Santiago de Querétaro 76060 Querétaro, México

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!