TINTORERÍA ARCOS 17′

Tus prendas listas y limpias el mismo día

Tintorería Arcos 17′ es un lugar que llegó para facilitarte la vida, pues con sus servicios de tintorería dejarán tu ropa lista e impecable para que salgas a realizar todas tus actividades. Siguiendo todas las medidas de sanidad ante esta pandemia, Tintorería Arcos 17′ cuenta con los equipos adecuados y personal calificado para llevar a cabo el correcto lavado de todas tus prendas. 

¿Lo mejor? Cuentan con servicio express ¡a domicilio! Así como lo lees, tu rompa lista el mismo día para salvarte de cualquier apuro o si vas a salir de viaje y necesitas rapidez en tus actividades. 

Esta tintorería ubicada frente al acueducto de la ciudad, sabe que una prenda especial debe ser tratada con los cuidados necesarios para su conservación, por lo que siempre estarán en buenas manos bajo los mejores procesos para mantener su calidad. 

Desde vestidos de novia, vestidos de quince años hasta tus edredones, frazadas, colchas y juegos de cama, todo limpio y a excelentes precios en el momento que tú lo necesites. 

Horario

Lunes a viernes de 8:00 am a 19:00 pm y Sábados de 9:00 am a 15:00 pm.

Domingo cerrado.

Dirección

Calzada de los arcos #163 local “A” Col. Calesa

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!