TROMPOCHTITLÁN

La primera taqueria prehispánica de Región

Cuando los españoles llegaron a América y comenzaron a explorar la región quedaron embelesados ante la belleza y lo magnífico de un platillo como ningún otro, carne adobada con chiles de la región, apiladas una sobre la otra y cocinadas directamente sobre el fuego. Ante ellos se alzaba El Gran Trompochtitlán.

Trompochtitlán es la primera y única taquería prehispánica de la región, contando con 5 trompos que mezclan los sabores y tradiciones de nuestros ancestros con técnicas e ingredientes modernos para lograr una combinación única que tienes que probar.

Los tacos que probarás en Trompochtitlán no son como ninguno que hayas probado antes, no puedes dejar pasar la oportunidad de comerte unos tacos de pastor negro, el cual ha sido marinado con todo el sabor de Yucatán, el pastor del DF marinado naturalmente 100% con chiles, o los cortes finos de Monterrey que te van a enamorar desde que los veas por primera vez.

Por supuesto, si hablamos de tacos tenemos que hablar de salsas, y en Trompochtitlan cuentan con salsas von ingredientes como xoconoxtle, chapulines, cacahuate, pepita, ajonjolí, etc.

Además, cuentan con tortillas hechas a mano, por lo que sin duda no te puedes perder toda una experiencia en Trompochtitlán.

Horario

Dirección

Calle 5 de Mayo 77, centro 76000 Santiago de Querétaro, Qro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!