turismo-cabañas-bosque-san-joaquin
Bosques-san-joaquin-eco-turismo

ECO-TURISMO BOSQUES DE SAN JOAQUÍN

Cabañas Premium en la Sierra Gorda

Eco-Turismo

¡Que el estrés! no te mueve a gran velocidad, para combatir el mal humor, no hay nada mejor que pasar un fin de semana en las cabaña BOSQUES DE SAN JOAQUÍN rodeada de naturaleza.

Escapa del tedio del día a día en la ciudad o simplemente pasa un agradable fin de semana con tu familia, amigos o pareja, las cabañas de Bosques de San Joaquín son el lugar perfecto para hacerlo.

Son cabañas de primer nivel en la Sierra Gorda de Querétaro, cuentan con capacidad para cuatro personas y te dejarán vivir un momento de absoluta tranquilidad al estar rodeadas por el bosque en las montañas. Aquí podrás conectarte con la naturaleza como nunca antes.

En BOSQUES DE SAN JOAQUÍN contamos con estacionamiento, grandes áreas verdes, cocina equipada, servicio de fogata para amenizar la noche, balcón para disfrutar de una maravillosa vista al bosque y varias amenidades.

¿Y qué puedes hacer en las cabañas? Pues cerca de estás, te encontrarás con toda clase de actividades que harán de tu visita una experiencia inolvidable. Ven a conocer  la famosa Gruta Los Herrera o la zona arqueológica de Ranas, también puedes realizar eco-turismo en la Sierra o pasear por el pueblo de San Joaquín, incluso puedes unirte a los recorridos en cuatrimoto donde visitarás cascadas, ríos y paisajes inigualables.

https://abnb.me/B1QiJCgID4

Horario

Lunes a Viernes 24 Hrs

Horario sujeto a cambio por disposición oficial

Dirección

Camino agua de Venado, San Joaquín, 76550, Qro, México.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!