UNIVERSIDAD DIGITAL CIDEV

powered by UAL

Elegir dónde estudiar es tan importante como elegir tu carrera. No puedes hacerlo a la ligera y siempre debes buscar la mejor opción, es por eso que te presentamos la Universidad Digital CIDEV (Colegio Internacional de Estudios Virtuales, A.C.), filial de la Universidad América Latina.

La Universidad Digital CIDEV es un Instituto con más de 40 años de experiencia en Educación Abierta, convirtiéndose en una importante alternativa gracias a su modalidad en línea para cursar estudios de Educación Media Superior y Superior de manera no presencial.

En la Universidad Digital CIDEV puedes cursar tu bachillerato en un año y tu licenciatura en 2 años y 8 meses gracias a sus programas educativos y su método de enseñanza en el que tú puedes estudiar tanto tiempo como quieras al día y a la hora que quieras, por lo que puedes optimizar tu día y estudiar sin descuidar tus otras actividades.

La Universidad Digital CIDEV cuenta con licenciaturas en Derecho, Contaduría Pública, Economía, Ciencias de la Comunicación, Filosofía, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Mercadotecnia, Sociología, Historia, Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras o Informática Administrativa. Además de maestrías como Derecho Laboral, Derecho Constitucional y Amparo y Derecho Penal.

Durante todo el mes de julio puedes aprovechar la súper oferta que la Universidad Digital CIDEV tiene para ti, pues hasta el 31 de julio podrás recibir un 50% de descuento en tu inscripción y colegiatura. Solo da clic en este enlace para tramitar tu beca y listo.

¡Manda un correo a controlescolar@cidev.mx o coordinacion.queretaro@ual.edu.mx y obten más información!

Horario

Dirección

Av. Constituyentes 1198-300, Fracc. Panamericano, C P. 76040 Querétaro, Qro. México.

A una cuadra del Auditorio Josefa Ortiz, frente a la estación del QROBUS Auditorio.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!