US GOTCHA QUERÉTARO: PAINTBALL

US GOTCHA QUERETARO: CAMPO DE PAINTBALL

Prepárate para la batalla

No hay mejor prueba de confianza entre amigos que unirse para vencer a un equipo rival en un campo de batalla. Tampoco hay mejor opción para dejar salir el estrés y resolver cualquier rivalidad que tomar una marcadora y disparar en contra de tus oponentes de una manera segura, divertida y emocionante.

El Paintball se ha convertido poco a poco en un deporte reconocido internacionalmente, pero también en el pasatiempo de millones de personas en todo el mundo, y es que la emoción y adrenalina de correr mientras tus enemigos te disparan, o proteger a tus compañeros mientras capturan la bandera, son emociones que no te ofrece ningún otro deporte.

En US Gotcha Querétaro cuentan con un campo de 3 mil metros cuadrados donde podrás vivir la experiencia de batalla de tu vida guiado por expertos que no solo garantizarán tu seguridad, sino tu diversión y la de todos tus acompañantes.

US Gotcha Qro tiene cuatro paquetes diferentes, el más básico de ellos incluye 100 bolas de pintura y una hora de derecho a utilizar el campo, el número de balas y tiempo en el campo aumenta con los siguientes paquetes, siendo el más grande el paquete Extreme, con 500 bolas de pintura por 350 pesos y el derecho a utilizar el campo por hasta 3 horas. Todos los paquetes incluyen chaleco, careta, marcadora y gas ilimitado.

Cuando llegues al campo de batalla, los encargados te apoyarán en lo que necesites y te ayudarán a disfrutar de tu visita lo mejor posible, así que junta  a tus amigos, reserva tu fecha y comienza a preparar la estrategia para la batalla de tu vida.

Horario

Siempre Abierto

Dirección

AVE. FERROCARRIL 113. LA CAÑADA. CP 76240 El Marques, Querétaro, Qro

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!