VERSAFLEX QUERÉTARO S.A. DE C.V

¡Los mejores en la fabricación de lonas!

Versaflex de Querétaro S.A. de C.V. se dedica principalmente a la fabricación de productos de lonas y estructuras para todo tipo de necesidades. Su capacidad de dejar al cliente contento ha llevado a que tengan más de 45 años en el negocio, consagrándose como uno de los ‘proveedores consentidos’ del Querétaro empresarial. 

Versaflex Querétaro es fabricante de carpas con o sin impresión, cortinas y lonas para todo tipo de proyectos. ¡Otorgan precio especial por maquila!

Tienen lo necesario para la fachada de tu empresa: anuncios luminosos tipo marquesinas, cortinas, toldos, carpas, rotulaciones vehiculares y de tráiler.

De igual forma, cuentan con una gran variedad en lonas de PVC, antichispa, con retardante a la flama, malla sombra, rafia reforzada. 

No importa cuál sea tu necesidad para la instalación y producción de productos de lona o estructura, no cabe duda de que Versaflex Querétaro está a la altura. 

¡Te dejamos conectado con ellos! Lo único que debes hacer es ir al botón de ‘COTIZAR AHORA’ al final de esta página, para mandarles un mensaje por WhatsApp. ¡Sin intermediarios! 

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm

Sábado de 9:00 am a 14:00 pm

Dirección

Pirineos N. 515 Bod. 12 Parque Industrial Santiago I C.P. 76120, Querétaro, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!