VIVE SAMAMENTE

Mejorando tu salud integral

Si estás buscando mejorar tu Salud ¡Vive Samamente es tu mejor opción!

Ellos son un grupo de Profesionales que promueven la Salud Integral partiendo de la filosofía del Equilibrio por medio del Ejercicio y la Alimentación.

El trato con cada una de las personas que ven es tan especial y cálido, que todos los planes y programas que manejan son personalizados, es decir, se adaptan a tus horarios, a tus gustos de alimentación, de ejercicios a realizar, a intolerancias alimentarias, a los instrumentos con los que cuentes para hacer tus rutinas, etc.

Sus Asesorías van enfocadas al público en general ya que pueden hacer un plan personalizado para recién nacidos o hasta personas de la 3era edad, para personas que padecen alguna patología o personas sanas, para personas sedentarias o para deportistas; inclusive proporcionan planes familiares, eso sí, sin perder tus objetivos personales.

¿Qué significa esto? Que dependiendo tu objetivo –ya sea: el tratamiento nutricio en una patología, la prevención; en poblaciones en específico como en niños: incrementar talla, incrementar peso, disminuir peso, etc; o en adultos: disminuir peso, disminuir grasa corporal, aumentar masa muscular, aumentar peso, reducir tallas, etc- será tu plan.

Por si fuera poco, también ofrecen sus servicios a Empresas, a Escuelas, a Gimnasios, etc, ya que no sólo se enfocan en los Planes de Alimentación, también proporcionan Diagnósticos Nutricios, Pausas Activas, Stands Saludables, Activación Física, Charlas Informativas, Organización de Torneos, Talleres, etc.

Cabe mencionar que no se limitan solo a ver gente del estado, se apoyan mucho de la tecnología lo cual les ha permitido proporcionar Asesorías Online en diversos estados de la República Mexicana.

Así que ¿Qué esperas? ¡Puedes preguntarles sin compromiso ya que ellos están para servirte, ya sea por medio de Asesorías online o en sus dos direcciones: Centro y Satélite.

¡Decídete hoy!

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Horario

Agenda tu cita.

Dirección

Tecnológico y Madero.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!