Y-SI SUPERNUTRIMERCADO JURIQUILLA

Descubre un mundo de vida y sabores

Comer sano no tiene por qué ser una experiencia difícil, y es que si bien no todas las tiendas tienen lo que buscas, sí que hay un lugar en el que podrás encontrar todo eso y mucho más.

Se trata de Y-si superNUTRImercado, un lugar en el que encontrarás productos de la mejor calidad y sabor, y que se adaptan a tus necesidades. Y no te preocupes, incluso durante la pandemia este superNUTRImercado te puede ayudar, pues puedes realizar tus pedidos a través de su tienda online (https://tienda.ysi-supermercados.com/shop).

El etiquetado de los productos hace que elegir el adecuado para tí sea de lo más fácil, ¿quieres saber si un producto es gluten free? la etiqueta lo dice, ¿es vegano? en la etiqueta te lo dice, ¿es orgánico? lo puedes saber viendo la etiqueta. Y no solo eso, también en el etiquetado puedes saber si el producto cumple con el filtro de control de grasa, de glucosa, de sodio o de colesterol y triglicéridos. Toda la información que necesites para tomar la mejor decisión.

Ya sea que busques algo para cocinar en la semana o preparar una gran cena para tus familiares y amigos, en Y-si encontrarás todo lo que necesitas, pues cuentan con una variedad de más de 4 mil productos diferentes.

Horario

Dirección

Calle R. M. Clemencia Borja Taboada 536, Jurica Acueducto, 76230 Juriquilla, Qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!