YAAKUN KAAB

Productos 100% chiapanecos

El estado de Chiapas es uno de los mas ricos, en cultura y gastronomia, así como sus productos naturales, pues ahora con Yaakun Kaab puedes conseguir varios productos de calidad 100% de Chiapas.

Es una empresa chiapaneca que se dedica a comercializar productos chiapanecos. Actualmente manejamos Café de altura para cafetera, queso crema de Chiapas y miel orgánica. Todo lo llevan a domicilio los días jueves y sábado en la Ciudad de Querétaro y Corregidora.

Nuestro café es una mezcla de granos arábigos y un producto orgánico libre de pesticidas y fungicidas. Cosechado por manos chiapanecas en la Sierra de Chiapas en el Municipio de Montecristo de Guerrero a una altura promedio de 1,200 metros de altura sobre el nivel del mar.

Su queso es de la familia de los quesos frescos elaborado con leche de vaca y con un sabor ligeramente ácido, con notas de mantequilla y una textura entre cremosa pero a la vez desmoronable. Y su miel es de origen chiapaneco producida por abejas europeas, la cual, es cosechada en la Sierra de Chiapas de forma natural y orgánica, para poder otorgarle a nuestros clientes una miel de buena calidad y sin azucares añadidos.

¡No esperes mas!

Obtén productos 100% chiapanecos, al mejor precio.

Horario

Dirección

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!