YUYUMEI PIZZERÍA

Pizzería Napolitana; donde la gula no es pecado

La pizza se ha convertido en uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, sin embargo, las pizzas italianas originales son muy diferentes a lo que acostumbramos probar en cadenas comerciales de comida rápida. Si quieres probar cómo es una pizza auténtica al estilo napolitano, debes probar las pizzas de Yuyumei.

Yuyumei es una pizzería en donde puedes probar la verdadera pizza napolitana y descubrir que las otras pizzas no se le comparan.

En Yuyumei hay siempre un buen ambiente acompañado por el delicioso aroma de la masa siendo horneada y los ingredientes siendo mezclados para crear toda clase de pizzas que dejarán satisfecho incluso al paladar más exigente.

Cuando los visites por supuesto que lo primero que debes pedir es su pizza napolitana, sin embargo, su menú está súper completo y en él podrás encontrar también otras pizzas de lo más deliciosas como la pizza 4 quesos (mozarella, provolone ahumado, queso de cabra y grana padano), la pizza de jamón serrano o la de salmón ahumado. Si no comes carne, no te preocupes, también puedes pedir una pizza vegetariana, preparada con salsa de jitomate, champiñones, queso mozzarella, pimiento verde, cebolla morada, aceituna negra y tomate cherry.

Tu pizza la puedes acompañar por una ensalada o por un Deli Sándwich. Te recomendamos especialmente el Deli Caprese, con jamón serrano, mozzarella fresca, arúgula, jitomate bola y pesto.

¿Y qué te parece si tu postre también es una pizza? En Yuyumei encontrarás pizzas dulces que llenarán tu estómago y tu corazón. Puedes pedir una pizza de cajeta o de nutella, pero te recomendamos probar la especialidad de la casa: la pizza Yuyu, preparada con ricota, mermelada de frambuesas, mora azul, crema batida y azúcar glass. ¿A poco no  se te antojó?

Horario

Martes a Sábado de 2:00 pm a 8:00 pm
Domingo de 1:00 pm a 7:00 pm

Dirección

Boulevard Universitario 2002, campestre ecológico la rica, int. 2, Juriquilla qro.

¿Tienes un negocio y te gustaría verlo crecer en grande?

Regístrate, anúnciate con nosotros ¡y llega a más de 10mil personas al día!