10 años después tendremos película de Soy tu Fan

¡Desde el 2012 hemos anhelado el regresó de esta serie!

Luego de un largo tiempo de rumores, se confirma lo que todos los fanáticos de Charly Peanuts esperaban: no una tercera temporada de su serie favorita sino ¡una película de Soy tu fan!

Producida por Canana Films y Canal Once, Soy tu fan se convirtió en una de las series mexicanas más exitosas de los últimos años. 

La historia sigue las aventuras de Carla García, una mujer que comienza a enfrentarse a la vida adulta y las responsabilidades que esto conlleva.

Los 26 episodios de la serie fueron transmitidos de 2010 a 2011 en la señal de Canal Once y gracias a su notable éxito fue renovada un año después para su segunda temporada y desde entonces los seguidores han pedido nuevos episodios que den continuidad a la vida de Charlie ‘Peanuts’ (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro).

Esta semana, Ana Claudia Talancón publicó un pequeño video en el que está acompañada de Martín Altomaro mientras canta el tema principal de ‘Soy tu fan’ y más tarde llegó la confirmación de que el rodaje de la película ha comenzado.

https://www.instagram.com/p/CLm47BDA4I0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

¿Se lo esperaban?