10 Hoteles para una escapada romántica en San Miguel de Allende

Disfruta la tranquilidad y el romance en estos hermosos hoteles

Fecha de registro: 2020-09-09 12:27:27

Portda: 1599668787.jpg

Sabemos que San Miguel es uno de los lugares favoritos para pasear en fin de semana o para tomar un merecido descanso con nuestra pareja, esperando que sea un fin de semana romántico e inolvidable. Te dejamos esta recomendación de 10 hoteles que cumplirán con todas sus expectativas y los harán vivir los mejores momentos.

Hotel Rosewood

Además de ofrecerte un servicio que no tiene comparación, también presentan diferentes experiencias gastronómicas para vivir en pareja, que harán de tu estancia algo verdaderamente inolvidable. Ofrecen los programas de A Sense of Taste:

Cena en la cava, Cata de mezcal en la terraza, visita a una fábrica de quesos artesanales, Comida al aire libre en el Rancho La Trinidad, Clase de cocina en Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar, Visitar un huerto orgánico para recoger los ingredientes que se usarán después; estas experiencias te ayudarán a salir de la cotidianidad y compartir experiencias inolvidables con tu pareja.

Hotel Nirvana

Nirvana es un refugio en el campo a orillas del Río Laja, anidado entre mezquites centenarios, huizaches y cactáceas. La arquitectura en perfecta fusión con la naturaleza: adobe, palma, piedra, tierra y agua.

Cuenta con un reconocido restaurant de comida fusión, 9 Habitaciones, alberca de agua termal, un atractivo SPA y turismo de aventura y recreación.

El lugar ideal para disfrutar de un desayuno americano o muy mexicano, o una comida con unos deliciosos sándwiches o pizza, su estilo rústico te harán sentir como si estuvieras en el comedor de una casa de pueblo. También podrás cenar y, en algunas ocasiones, disfrutar de música en vivo.

L’Ôtel Chiquitos

Es conocido como el hotel más romántico del mundo. Se ubica dentro de una casa colonial y tiene cuatro únicas habitaciones, con un mobiliario seleccionado cuidadosamente para crear una atmósfera sofisticada pero íntima. L’Ôtel Chiquitos está en el  Callejón de Chiquitos 1A.

Cada una de las habitaciones del L’Ôtel Chiquitos tiene una decoración distinta, pero en ellas destacan los colores claros y los muebles clásicos que resaltan con los tonos frises de los clósets y ventanas de madera.

Boutique Hotel Casa Ángelitos

Es un Hotel Boutique único con 8 Suites personalizados con vistas impresionantes y en un ambiente hogareño y acogedor con un área común y espacios ideales para viajeros individuales, parejas y familias, terraza con vistas maravillosas, amplios jardines, ubicación tranquila donde podrá disfrutar de la riqueza de San Miguel de Allende y de México.

Casa Blanca

Casa Blanca es un Hotel Mágico, único en San Miguel dirigido a parejas jóvenes que vienen a divertirse a San Mike.

Cuentan con 10 agradables habitaciones y servicio personalizado. Tienen una alberca calientita y un sensual y romántico jacuzzi, en los que podrás pasar una divertida tarde.
Además, desde su terraza-bar podrás disfrutar una gran vista al centro histórico, ideal para el precopeo antes de ir al antro.

Hotel Aracada

Disfruta de un espacio de paz y tranquilidad en el hotel arcada de San Miguel, en su spa podrás gozar de una experiencia holística única, armonizando su espíritu con baños de temazcal, masajes y faciales, además podrás disfrutar del área de alberca, jacuzzi y chapoteadero, restaurant-bar,salón para eventos especiales, estacionamiento e internet inalámbrico.

Imperio de Ángeles

Imperio de Ángeles es una muestra de la belleza y elegancia del México moderno, enmarcado en un lugar lleno de magia e historia. Reconocido por sus más de 300 bóvedas coloniales, el hotel es una perfecta combinación de confort y servicio personalizado.

El hotel se localiza en una tranquila área, a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad, disfrutarás de una experiencia llena de comodidad y relajación en Imperio de Ángeles.

View Hotel Boutique

Es un espacio reservado para que entres en contacto con la naturaleza y salgas de la rutina de la ciudad, hospedandote en un lugar tranquilo y relajante, localizado en la comunidad Don Juan Xido Cabras a 7.5kms (a 8 minutos ) de San Miguel de Allende.

Tendrás una buena experiencia con su magnífica vista, el sonido de la naturaleza, el aroma de sus jardínes y el contemplar su hermosa flora y fauna. Todo esto combinado con la magia ancestral, donde se conjugan los más bellos atardeceres en las afueras de la joya histórica, colonial de la ciudad de San Miguel Allende.

Hotel Hacienda El Santuario

Es el primer hotel en San Miguel con techos verdes; tiene el añejo sabor a jardín sanmiguelense y atesora un remozado estilo arquitectónico colonial mexicano.

Las fuentes, las flores y los patios de esta casa, construida en 1571, están cuidadosamente restaurados y decorados con sencillez y elegancia. Los alimentos que ahí se pueden comer provienen de una propiedad de la misma dueña, un campo de golf convertido en 2 hectáreas de “bosque comestible”: huerto de flores, frutas y verduras en el que no se usan ni pesticidas ni químicos.

Hotel Boutique Nena

Se trata de un lugar muy pequeño con únicamente seis habitaciones, hecho para disfrutar al máximo a tu pareja en un ambiente de intimidad y grandes servicios. ‘Como rey o reina’ pues. Tiene billar, área de bar y una extraordinaria terraza con alberca y una espectacular vista; además que el restaurante (Calenda) está delicioso.

Es de tipo colonial, sin embargo la decoración es totalmente moderna. Todo el hotel está lleno de arte, funciona también como una especia de galería.

Galería: **

Video: NULL