10 lugares para crudear en Querétaro

Micheladas, mariscos, barbacoa y más manjares anti-cruda

Fecha de registro: 2020-08-24 11:31:32

Portda: 1598282166.jpg

En algunas ocasiones esa molesta resaca es imposible de evitar. Los amigos, las copas, las botellas y la diversión valen la pena en ese momento a cambio de sentir esa cruda al día siguiente, por eso te dejamos unas recomendaciones de lugares para crudear como se debe y que te sientas fresco de nuevo. 

Cerillito Express:

Si lo que quieres es quedarte en tu casa hasta que te sientas mejor, esta es una opcién increíble, ya que su servicio es a domicilio y cubren todo Querétaro con un costo de envío de $30.

En Cerillito Express preparan coctéles y micheladas al momento y también tienen servicio de botellas. Pero aquí lo importante es que tienen esa michelada que le caerá perfecto a tu cruda para curartela sin necesidad de que te muevas de la comodidad de tu cama o sillón. Una miche, con unas buenas pelis te harán sentir mejor.

Puedes hacer tus pedidos desde aquí: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/cerillito-express

OLA OLA cocina de Mar:

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, pero incluso en Querétaro podemos disfrutar el verdadero sabor costeño sin salir de la ciudad gracias a OLA OLA cocina de mar.

Si vives en la zona del Jacal puedes pedir tu comida a domicilio sin costos de envío, además, si llamas y recoges tus pedidos recibirás un 15% de descuento. Así puedes curarte la cruda desde casa con platillos como carpaccios, aguachiles, platillos a las brazas, ceviches, tostadas o unas gorditas de camarón, entre otros deliciosos platillos.

Conoce más sobre su delicioso menú: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/ola-ola-cocina-de-mar

Santo Tomás Crudería:

Aquí, puedes encontrar el mejor menú garnachero y anticruda de ¡toda la ciudad!

Con su rica y auténtica barbacoa de res y sus taquitos ahogados (su platillo estrella), podrás darle a tu estomago lo que se merece y terminar complatamente satisfecho por su delicioso sabor. Además de sus originales micheladas que son el toque final para sacudir la resaca de un buen día de fiesta.

Checa todos sus platillos anticruda aquí: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/santo-tomas-cruderia

Barbaqroa Querétaro:

Te ofrece además de la tradicional barbacoa de borrega, varias alternativas para comer muy sabroso en casa y crudear rico. Piernas de pavo, costilitas de res entre otros.

Por ahora tienen servicio a domicilio para que n te pierdas de sus platillos durante la pandemia. 

Haz tu pedido para crudear rico: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/barbaqroa-queretaro

Cevichería Puerto Cancún:

Cevichería Puerto Cancún es el mejor lugar si de mariscos se trata. 

Tienen una gran variedad de platillos que te harán pasar un rato agradable en compañía de tus amigos mientras te curas esa resaca con su sazón único y la preparación de sus ceviches, guiados por la línea de preparación del caribe mexicano. Además, todos sus platillos son únicos.

Checa todo su menú de ricos mariscos: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/cevicheria-puerto-cancun

Cornelio:

Pocas cosas son tan satisfactorias en la vida como comerse unos taquitos de barbacoa y un consomé de res un fin de semana en la mañana, después de una buena fiesta con los amigos. 

El consomé es una verdadera delicia que no puedes dejar pasar, y los doraditos te harán agua la boca desde el momento en el que los veas por primera vez, ya sea que los prefieras con o sin queso, ambos están deliciosos. La birria de res estilo Jalisco es otro manjar que no te puedes perder en este lugar, y si la acompañas con unas quesadillas recién preparadas, tendrás un desayuno de 5 estrellas.

Haz tu pedido para disfrutar sus platillos aquí: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/cornelio

Birria Jauregui

Aquí se prepara la mejor en todo Querétaro y a un exelente precio. Con sangre poblana, toques jalisienses, y amor queretano, este restaurante busca dar a conocer un platillo que es poco conocido en esta región y lo logra de una manera exepcional y deliciosa. Es perfecto para tener un desyuno que te levante de ese malestar.

Conoce más sobre sus platillos y donde están ubicados: https://reportequeretaro.com/negocios-de-comida/birria-jauregui

Los Licuados de la Cruz

Sin duda cuando se tiene esa horrible resaca, siempre te cae perfecto un juguito natural o un licuado que te llene el estomago. Y claro mejor aún si son de los más deliciosos de la ciudad. Estos licuados y jugos, además de ser un lugar clásico en Querétaro nos salva con sus ricos sabores cuando mas lo necesitamos. 

La Crudería

La cruderia es el lugar perfecto para ir a curarte la cruda, para disfrutar de unas micheladas, platillos perfectos para revivir después de una noche de fiesta o simplemente pasar un rato bastante agradable, también puedes disfrutar de eventos deportivos en este gran lugar.

Fisher’s: 

Además de consagrarse como uno de los mejores “curacrudas” de la ciudad, Fishers es una excelente opción si lo que quieres es empezar la fiesta. Para esa resaca, te recomiendan el enorme “Bull”, el mejor antídoto para la cruda. 

 

Galería: **

Video: NULL