2020: El año triste del cine

Las 10 películas que más esperábamos pero que no salieron

Fecha de registro: 2020-07-27 07:13:19

Portda: 1595848378.jpg

En este año 2020, nadie nos hemos salvado de las consecuencias que ha traído la pandemia del Covid-19, y el cine no es la expeción. 

Como cada año, diversos estudios tenian preparadas muchas cintas para estrenar a lo largo de este año, ya sea continuación de franquicias o peliculas originales, pero desgraciadamente estas tendrán que esperar debido la esta nueva enfermedad dejando a cientos de espectadores con ganas de verlas.

A contuación te dejamos las 10 peliculas mas esperadas del 2020, cuyos estrenos han tenido que reprogramarse

1.- Múlan (Niki Caro):

Como no es algo nuevo, Disney Studios tenía muchos proyectos preparados para este año, y uno de las más esperadas era la adaptación live action del clásico de 1998 Múlan dirigida por Niki Cano. La cinta estaba iba a estrenarse el 27 de Marzo de este año, pero fue adelantada para el 24 Julio del mismo, pero debido a que la pandemia no parece mejorar todavía en Estados Unidos, actuamente el país mas afectado, ahora no tiene fecha concreta de estreno y solo hace falta esperar.

2,- Un lugar en Silencio 2 (John Kransinski)

Después de que su prodecesora fuera un exito, la productora Paramount pictures tenía programada la segunda entrega de la popular franquicia de miedo un lugar en silencio, cuyo estreno estaba previsto para el 19 de Marzo del 2020, y por la situación actual a tenido que retrasarse hasta el 23 de abril del 2021.

3.- Rápidos y furiosos 9 (Justin Lin)

La popular franquicia protagonisada por Vin Deasel, tenía prevista su cinta número 9 para abril de este año, pero la situación actual provoco que el estreno de la cinta dirigida por Justin Lin estrene hasta abril del 2021.

4.- Viuda Negra (Cate Shortland)

La popular heroína de los Avengers tenía programada su pelicula en solitario para el 1 de mayo de 2020, que además marcaba el inicio de la fase 4 del univreso cinematografico de Marvel, a sido lanzada hasta finales de este año, en Noviembre.

5.- Soul (Pete Docter)

La nueva pelicula original de Disney-Pixar dirigida por Pete Docter, era una de las mas esperadas de la compañía del ratón, estaba programada para su estreno el 19 de junio, pero fue reprogramada hasta el 20 de noviembre de este año.

6.- Mujer Maravilla 1984 (Patty Jenkins)

La super heroína de DC Comics, tenía preparada la segunda cinta de la franquicia para el 5 de junio de 2020, posteriormente fue trasladada para el 14 de agosto, pero una vez mas su fecha de estreno fue cambiada ahora para el 2 de octubre de este año.

7.- Tenet (Christopher Nolan)

Probablemente Tenet es de las películas que mas nos duelen, la cinta de ciencia y ficción dirigida por el experto en el genero, Cristopher Nolan, tenía programado su estreno para el 17 de julio del 2020, pero hasta ahora su estreno a sido suspendido indefinidamente hasta que situación actual mejore.

8.- El conjuro 3 (Michael Chaves)

La franquicia realizada por la productora Warner Bros., tenía prevista la su tercera entrega: El conjuro 3, para el 20 de septiembre del 2020, pero su estreno a sido reprogramado hasta el 21 de junio del 2021.

9.- Morbius (Daniel Espinosa)

La cinta del villano del Hombre Araña, Morbius era una de las más esperadas de este año, estaba prevista para el 31 de junio de este año, y a sido reprogramada para el 19 de Marzo del 2021.

10.- No time to die (Cary Fukonaga)

La próxima entrega de 007 tenía prevista su estreno para abril del 2020, pero su estreno fue reprogramado para noviembre de este año.

Foto: Guía del Ocio

Galería: **

Video: NULL