4 experiencias de terror en Querétaro para este Halloween

¡Muérete de miedo en la mejor ciudad del mundo!

Ah, ya viene el 31 de octubre. Sin lugar a dudas una de las fechas favortias de muchos de nosotros -por más que le duela a todos(as) aquellos que llaman a no celebrar tradiciones no-mexicanas-.

Desde hace un par de años, Querétaro ha ido atrayendo una serie de eventos terroríficos que han ganado gran popularidad. Sin embargo, estos se vieron ampliamente reducidos por la pandemia de COVID-19.

Pero los amantes del terror no tienen que entristecerse, ya que aún con la pandemia habrá muchas actividades que les harán morirse de miedo a quienes adoran que se les ponga la piel de gallina y sentir escalofríos. Por supuesto, todos ellos con sana distancia, todas las medidas sanitarias, y un número limitado de asistentes.

Aquí te dejamos algunas de las mejroes experiencias de terror para este año:

1. Recorridos nocturnos en la Casa de la Zacatecana 

Este 31 de octubre, atrévete a visitar la Casa de noche‼️ Ven al Museo Casa de la Zacatecana y vive una visita…

Publicado por Museo Casa de la Zacatecana en Sábado, 17 de octubre de 2020

Este 31 de octubre habrá recorridos nocturnos en la casa embrujada favorita de Querétaro, donde una infame mujer -La Zacatecana- mató a su esposo y después al asesino a sueldo que contrató para hacerlo. El ahora museo es uno de los más llamativos de la ciudad, y durante la pandemia fue uno de los que más extrañaron locales y visitantes.

Los recorridos nocturnos serán a las 20:00, 21:30 y 23:00 horas, y los boletos se pueden comprar directamente en la taquilla del Museo o a través de una transferencia bancaria.

2. Bosque de los colgados en Pinal de Amoles 

Mirador Cuatro Palos se encuentra ubicado en una de las crestas más altas y espectaculares de la Sierra Gorda Queretana y te dejará sin aliento por sus vistas y su amplia diversidad de ecosistemas. Sus bosques de encinos se encuentran con el semi-desierto y grandes riscos se desprenden de las alturas, logrando crear  impresionantes vistas panorámicas.

Pero del 20 de Octubre al 10 de Noviembre sus bosques se llenan de misterio con la “Quinta Exposición de Colgados 2020”.

En esta exposición se muestran colgados que se elaboran con material reciclado. El origen de esta exhibición es con el afán de dar a conocer el Mirador, atraer turistas e incrementar el nivel de vida de los habitantes.

Lee más aquí 

3. Escape Room Terrorífico en Pedro Escobedo 

Llega una nueva opción para divertirte y llenarte de terror con tus amigos. Ubicada en Pedro Escobedo, la Ex Hacienda San Clemente  tiene para nosotros una de las experiencias más terroríficas para vivir en carne y hueso.

Maligno El Juego pondrá a prueba a equipos de 4, 5 ó 6 integrantes que deberán resolver un caso paranormal en un tiempo de 60 minutos llenos de misterio y tenebrosidad dentro de la Hacienda.

Lee más aquí 

4. Recorridos de Leyendas en Querétaro 

Querétaro es una ciudad colonial con mucha historia, y como toda ciudad colonial, cuenta con una extensa cantidad de mitos y leyendas. Desde las tradicionales ‘apariciones’ hasta casos tan perturbadores como el de Claudia Mijangos, mismo que escandalizó al país.

Existen varias formas de conocer las leyendas queretanas, pero sin duda alguna, la forma más entretenida e inmersiva es a través de los recorridos nocturnos en las diferentes partes de la ciudad.

Checa aquí horarios, precios y todo lo que debes saber