5 cosas que hacer en Mazamitla

Un paraíso natural y cultural

Fecha de registro: 2020-07-24 09:22:16

Portda: 1595596861.jpg

A menos de 3 horas de la ciudad de Guadalajara, y a 4 horas y media de Santiago de Querétaro, se encuentra en municipio de Mazamitla, Jalisco. Es considerado uno de los destinos turísticos mas importantes del estado debido a sus bellezas naturales y culturales que este pueblo mágico tiene por ofrecer. A continuación de decimos 5 cosas que puedes hacer en Mazamimtla:

1.- Pasear por el centro

Puedes relajarte de paseo por la Plaza Principal, que cuenta un tradicional quiozco, banquitas para sentarte y diversos comercios, de artesanías, antojjitos mexicanos y bebidas, para que tu junto con tu familia y amigos puedan disfrutar de una tarden agradable.

2.- Conocer la Parroquia de San Cristobal

Localizada enfrente de la Plaza Principal, puedes visitar la Parroquia de San Cristobal, que fue contruida a mediados del siglo XX y su construcción esta inspirada en el lejano oriente.

3.- Cascada el salto de Mazamitla

Si lo que quieres es refrescarte, a 10 minutos al sureste del centro, se encuentra la Cay jugarscada el Salto de Mazamitla. Es un hermoso lugar con una caída de agua de 35 metros de altura donde podrás relajarte y disfrutar.

4.- Mundo Aventura Mazamitla

Si lo que buscas es una actividad extrema, tienes el parque Mundo Aventura Mazamitla. Es un parque ecologico lleno de adrenalida donde podrás disfrutar con actividades como: recorrer el puente colgante de 350 metros de largo y 150 de altura con vistas a la selva, realizar un recorrido en tirolesa de 1500 metros, escalar o hacer rappel, rentar cuatrimotos, y jugar al gotcha. Esta abierto los 365 días del año con un horario de 9:00 a 20.00 horas.

5.-  Festival de Flores Mazamitla

Este pueblo mágico realiza en las últimas dos semanas de octubre el festival de las flores de Mazamitla. Es un festival que se enfoca a mostrar la riqueza floral de la región.

¿Irás a conocer Mazamitla?

Fuente: Ciudadesdemexico

Foto: udgtv

 

Galería: **

Video: NULL

Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.