5 destinos buenos bonitos y baratos muy cerca de Querétaro

No necesitas gastar mucho para enamorarte de estos paisajes

Fecha de registro: 2020-06-23 15:39:11

Portda: 1592941149.jpg

Imagínate: tu pareja y tú disfrutando de unos paisajes increíbles a pocas horas de Querétaro. Lo mejor: ¡no tienes que gastar tanto para ir! Aquí te dejamos algunos destinos que, además de ser maravillosos y estar relativamente cerca de Querétaro, estarás apoyando al turismo local y no gastarás tanto. ¡Que se arme el road trip!

1. Amealco de Bonfil

Sin lugar a dudas en uno de los municipios más hermosos de Querétaro. Lleno de cultura, tradición e historia, este Pueblo Mágico tiene todo lo que necesitas para armar tu viaje: gastronomía exquisita, pulques tradicionales deliciosos, un bellísimo Centro Histórico y a la muñeca que se hizo tan famosa en México y el mundo: Lele.

2. Pinal de Amoles

Reconocido por National Geographic como “el pueblo que desaparece entre la neblina”, este lugar es el paraíso de la Sierra queretana. Ubicado 3 horas y media de la capital, este Pueblo Mágico, que alguna vez fue minero, sirve de punto de partida para varias aventuras en la Sierra Gorda.

3. Cascadas de la Concepción, Aculco, Estado de México

Este municipio a 1 hora y media de Querétaro es el hogar de unas hermosas cascadas en las que puedes sentarte literal al borde de la misma para admirar sus bellos paisajes y contemplar la caída de agua. También puedes bajar para ver las cascadas desde el fondo del cañón. Sin lugar a dudas es un espectáculo increíble para los amantes de la naturaleza.

4. Los Prismas Basálticos en Huasca de Ocampo, Hidalgo

Para quienes quieran aventurarse en un viaje de 3 o 4 horas, otro posible destino son los Prismas Basálticos en Huasca de Ocampo, Hidalgo. Como salido de otro mundo, estas piedras en forma de cubos casi perfectos son la base de una cascada que es considerada una de las más bonitas de México. Es, sin duda, un must para los amantes de la naturaleza.

5. Admira el amanecer en el Mirador de Cuatro Palos

Otra vez nos trasladamos a Pinal de Amoles, esta vez con una vista que te dejará con la boca abierta: el Mirador de Cuatro Palos. Este espacio en medio de las montañas es de los puntos más altos del estado y, como tal, de los mejores rincones para admirar un amanecer sin igual en el Bajío.

¿Qué esperas para visitarlos todos? 

Galería: **

Video: NULL