Netflix

5 estrenos de Netflix en Marzo que no te puedes perder

Netflix trae grandes estrenos en Marzo

La lista de estrenos de Netflix para el próximo mes es tan larga que seguramente no podrás verlas todas en un mes. Por eso, en esta entrada te recomendaremos algunos títulos imperdibles que la compañía de entretenimiento en línea pondrá a disposición de sus usuarios en Marzo.

Moxie

El feminismo visto y puesto en práctica desde el punto de vista de una adolescente y presentado con cierto aire de comedia. Todo esto hace de Moxie una película que promete levantar mucho polvo. Se trata de una cinta hecha a partir de la novela homónima escrita por Jennifer Mathieu y estará disponible en la plataforma de Netflix desde el 3 de marzo.

Moxie: 3 de Marzo en Netflix

Mark Hoffman

Uno de los más famosos falsificadores del mundo se verá retratado en la pantalla de Netflix a partir del 3 de Marzo. Una miniserie documental se encargará de narrar momentos clave de la vida de Hoffman, quien con tan solo 14 años de edad pudo engañar al Departamento del Tesoro estadounidense mostrando la falsificación de una moneda mormona de 5 dólares.

Mar Hoffman 3 de Marzo en Netflix

Pacific Rim: Tierra de Nadie

¡Buenas noticias para los fanáticos del anime! El universo creado por Guillermo del Toro en que la humanidad depende de enormes robots para defenderse de monstruos gigantes lanzará una nueva entrega el 4 de Marzo. Esta vez, el laureado mexicano nos trae una historia original sobre dos hermanos australianos a bordo de un robot y sus esfuerzos por encontrar a su padre perdido.

Pacific Rim: 4 de Marzo en Netflix

Bombay Rose

Una película animada (pero no infantil) que nos expone a la historia de un romance lleno de obstáculos. Su peculiar estilo de animación y su musicalización nos sumergen en un ambiente fronterizo entre la ensoñación y el despertar. Se trata de una producción india dirigida por Gitanjali Rao que encontrarás en el catálogo de Netflix desde el 8 de Marzo.

Bombay Rose: 8 de Marzo en Netflix

Yes Day

¿Qué tan estricto se debe ser con los hijos? Yes Day es una comedia en la que se nos muestra un matrimonio que decidió pasar de un extremo al otro por 24 horas. La pareja encarnada por Edgar Ramírez y Jennifer Garner decide abandonar por un día las estrictas normas que imponían a sus hijos para responderles que sí a todo. Los enredos en que terminan metidos por tal decisión te darán una increíble dosis de risas. La película estará disponible desde el 12 de Marzo

Yes Day: 12 de Marzo en Netflix