5 increíbles datos que seguro no conocías de la Universidad de Guanajuato

Un recinto que sin duda distingue a nuestro estado vecino de Guanajuato

Fecha de registro: 2020-10-05 22:21:01

Portda: 1601950852.jpg

La Universidad de Guanajuato tiene 288 años de experiencia cumpliendo con la necesidad de impartir clases en nuestro Estado, sin duda sus años hablan por sí misma.

El programa de servicio social en esta Universidad tiene convenio con más de 100 Universidades nacionales y extranjeras, lo que permite que puedas estudiar en otras ciudades o bien alumnos de otras partes del mundo vengan a estudiar mientras conocen Guanajuato. 

La fotografía de esta Universidad adorna ni más ni menos que la parte trasera del billete con más alta denominación de nuestro país. 

El edificio ha sido filmado en diferentes películas tanto nacionales como extranjeras, lo puedes ver en películas como Once upon a time in México, dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Antonio Banderas, o en ‘El estudiante’, estrenada en 2009 y dirigida por Roberto Girault.

 
El edificio ¡No tiene metal o castillos que soporten la estructura! esto porque fue construido piedra por piedra, soportado por contrafuertes que fungen como pilares, y sin ningun rasguño. 
 
 

Galería: **

Video: NULL