Librería

5 librerías que debes visitar en Querétaro

Vive la experiencia de elegir libros

La lectura es una actividad capaz de regalarnos experiencias únicas, pero para los amantes de los libros existe también un placer previo: la selección del libro, el paseo por los pasillos de la librería, el vistazo a las portadas imaginando lo que podría haber dentro. En esta entrada te invitaremos a visitar 5 librerías de Querétaro en las que puedes vivir esta experiencia.

Librería Porrúa

Se trata de una de las cadenas más conocidas a nivel nacional, precisamente la variedad de títulos clásicos y nuevos que ofrece a quienes la visitan. Su ubicación en pleno centro de nuestra ciudad te permite darle un vistazo curioso cualquier día de estos y, muy probablemente, salir con un par de nuevas historias para contarte a ti mismo antes de dormir o durante el café. Visita su página web para que veas todas sus opciones.

Carpe Diem – Librería y Café

Si eres de los que disfrutan avanzarle a su libro con una tacita de café, nada mejor para ti que conseguir tu nuevo libro y tomarte un rico café exactamente en el mismo lugar. Carpe Diem ofrece esta experiencia junto a un interesante recorrido por sus instalaciones. Cada cuarto de su casa colonial en Pasteur está llena de libros entre los cuales puedes elegir tu próxima aventura. En su Fan Page de Facebook puedes darte una idea de la experiencia que ofrece este lugar.

Librerías Gandhi

Otra famosa cadena de librerías con presencia en nuestra ciudad que funciona exactamente como te gusta: “busca entre miles de libros y encuentra el tuyo”. Desde que entras a su tienda en Circuito Jardín empiezas a toparte con portadas de best sellers y autores emergentes, clásicos y nuevos lanzamientos, libros en español o en otros idiomas. ¡Nada les falta! Visita su página web para que lo compruebes tú mismo.

Librería El Sótano

Ya sea que los visites en la prolongación de Calle Corregidora o en la Plaza Urban Center de Juriquilla, en El Sótano siempre tendrás la oportunidad de explorar y perderte entre libros hasta encontrar la que será tu próxima aventura impresa. Y ya que hablamos de cosas impresas, aquí también podrás adquirir libros bajo el sistema de impresión por demanda. Consulta ésta y otras opciones en su sitio web.

Librería El Alquimista

Con la misión de poner diversidad de títulos literarios al alcance de todos, El Alquimista ofrece una opción económica para que puedas adquirir, desde los más recientes lanzamientos hasta libros usados. Puedes darle un vistazo a sus promociones en su página de Facebook, o bien acercarte a la tienda en la Calle Morelos, frente al a Iglesia de las Palomas.

Librería