banner freixenet

5 Lugares Para Tomar cerveza Artesanal en Querétaro

¿Amante de la cerveza artesanal? Aquí nuestro top 5.

Es que disfrutar de una buena cerveza es de los mayores placeres que hay en la vida, por eso, aquí te compartimos nuestros lugares favoritos para hacerlo.

Jardín de cerveza Hércules

Muy pocos lugares como este encontrarás en el país, aprovechemos que lo tenemos tan cerca aquí en Querétaro. Tienen una gran variedad de cervezas, así que estamos seguros que al menos una se adaptará a tus gustos. Mi favorita es la Macanuda, pero tú tienes que ir para averiguar cuál es la tuya.

Dirección: Av. Hércules Ote. 1, Hercules, 76069 Santiago de Querétaro, Qro.


Brewer Gastro Pub

Cerveza Toro de barril hecha en casa, con cocina deliciosa, de ingredientes locales y personalidad propia. ¡Tienes que probarla!

Dirección: José María Arteaga 55, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.


Mara & Co

Además de vender sandwiches y snacks deliciosos, tienen una gran variedad de cervezas artesanales que sin duda te dejarán con la boca abierta. Dales la oportunidad de sorprenderte. Además, son tan amables que te ayudarán a escoger la cerveza que más se adapte a ti.

Dirección: Av, Epigmenio González 505, Tecnologico, 76158 Santiago de Querétaro, Qro.

Árbol de Maceta

Además de tener diferente coctelería también cuentan con cerveza artesanal local y nacional.

¿Ya probaste la cerveza colimita? Es una representación tropical de una lager alemana se puede maridar con aguachiles, ceviches y tostadas de pulpo, hasta pozole seco, sopitos y enchiladas dulces.

¡PRUÉBALA YA!

Dirección: Ciruelos 137, Jurica Pinar, 76100 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1